• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariners

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Viendo de nuevo excelentes posts cargados de fotografías (gracias Niven,Mandrake,Crow 23,Santi............) me animo a colgar unas fotillos recientes de mis dos "Submariners"........ahí va primero una del Tudor.....;-)

lostimage.jpg


Y ahora del SD en buena compañía...................:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalles.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Primer plano de la esfera del Tudor con sus indices de tritio.....

lostimage.jpg


Para concluir quiero dejar constancia de que ambos son excelentes modelos y se crecen en los espacios abiertos.....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo compañeros......Saludos y gracias por mirar!.....:)
 
Excelentes relojes y no menos excelentes fotos. Muchas Gracias por compartilas ;-). Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bonitas fotos Miguel como siempre, ya llega el verano y el tiempo de tus marinas.

Un abrazo.
 
Eso son fotos y no lo que me sale a mi.:clap::clap::clap:
 
Muy bonitos, a ese Tudor hay que darle un poco de cariño, no? Un cristalito nuevo y listo!

Saludos
 
Bonitas fotillos.

Abrazos varios...
 
Bonitas fotos para bonitos relojes. Enhorabuena. Aunque yo no sabría cual ponerme. Un saludo.:ok::
 
Viendo de nuevo excelentes posts cargados de fotografías (gracias Niven,Mandrake,Crow 23,Santi............) me animo a colgar unas fotillos recientes de mis dos "Submariners"........ahí va primero una del Tudor.....;-)

lostimage.jpg


Y ahora del SD en buena compañía...................:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalles.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Primer plano de la esfera del Tudor con sus indices de tritio.....

lostimage.jpg


Para concluir quiero dejar constancia de que ambos son excelentes modelos y se crecen en los espacios abiertos.....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo compañeros......Saludos y gracias por mirar!.....:)
gracias por el trabajo que te tomas en las fotos, inconmesurables como siempre, que los disfrutes, que ya se que lo haces y que remojes ese sd en punta umbria o no
 
Bonitas fotos. Todavía hoy tudor me sorprende. Si señor.
 
  • #10
En eso estamos......esta semana lo dejaré en el servicio técnico para que lo dejen nuevo........Saludos!
 
  • #11
Tus fotos también son buenas, y tus relojes no se quedan atrás......;-):ok::.....Saludos!:)
 
  • #12
bonitas fotos miguel preciosas
 
  • #13
Hola MIguel:
Qué te voy a decir yo que no sepas ... ;-)
Ese Tudor ... el mío ha tenido que irse para dejar hueco a un primo mayor; en fin no puede ser todo en la vida ::grr::
 
  • #14
Muy bonitos los relojes, muy bonitas las fotos. Las fotos de los espacios abiertos son sencillamente ESPECTACULARES. :clap: :clap:
Todos deberiamos tener una playita cerca para rodar los exteriores... ;-)
 
  • #15
::bash::jo,que envidia de fotos.......! yo soy un manta con manos con 5 dedos gordos
 
  • #16
dos relojes magníficos. Echo de menos algo de color, por ejemplo en el bisel circular de marca submarina.
 
  • #17
Imagino cuál es el sustituto del Tudor.............Saludos!
 
  • #18
Las dos últimas fotos son excelentes, realmente muy buenas :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo Miguel :) :ok::
 
  • #19
Excelentes los dos submariners, aunque se nota que el Tudor tiene sus batallas...slds.
 
  • #20
Si que las tiene,aunque considerando que es de mediados de los 80 no se conserva mal del todo y mas aun teniendo en cuenta que es el reloj de uso diario de mi mujer......;-):whist::....Saludos!:)
 
  • #21
Preciosas fotos!!!! :ok::
 
  • #22
Preciosos relojes sobre todo el SD. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie