• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o Sea Dweller

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Buenas

Camaradas, quisiera saber cuál elegirían entre un Sub y un Sea Dweller, independientemente del precio
Estuve viendo ambos y claro, tienes sus pro y sus cons
Qusiera saber sus opiniones con respecto a estos dos divers

Sub (ventajas)

Menor precio (lo pongo igual)
Historia
Diseño (discutible pero creo que es más hermoso, el Sea Dweller es muy aparatoso)
Es un must de la marca, sobre todo para quienes no tenemos ninguno

Sea Dweller (ventajas)

Joya tecnólogica (aunque el Sub también lo es)
Estanqueidad extraordinaria (aunque no me doy ni un baño de inmersión, la estanqueidad creo que es de 2500m no?)

Para mí el Sub sigue punteando, no se qué pensarán uds.

Saludos y gracias
 
Buenas

Camaradas, quisiera saber cuál elegirían entre un Sub y un Sea Dweller, independientemente del precio
Estuve viendo ambos y claro, tienes sus pro y sus cons
Qusiera saber sus opiniones con respecto a estos dos divers

Sub (ventajas)

Menor precio (lo pongo igual)
Historia
Diseño (discutible pero creo que es más hermoso, el Sea Dweller es muy aparatoso)
Es un must de la marca, sobre todo para quienes no tenemos ninguno

Sea Dweller (ventajas)

Joya tecnólogica (aunque el Sub también lo es)
Estanqueidad extraordinaria (aunque no me doy ni un baño de inmersión, la estanqueidad creo que es de 2500m no?)

Para mí el Sub sigue punteando, no se qué pensarán uds.

Saludos y gracias

Supongo que la duda la tienes entre el sub y el sea dweller deep sea (impermeable hasta 3900 m) es decir, el modelo actual recién lanzado. En este caso yo encuentro un pero (personal por supuesto) muy gordo a cada uno de ellos:
- sub: no me gusta nada nada la lupa de los rolex, aunque este reloj sea un clásico...
- SD-DS: es espectacular pero enoooorme, de gordo sobre todo, aunque creo que te puedes acostumbrar... yo creo que sería el elegido, pero no es un reloj para todos los días.

Si la duda es con el sea dweller anterior (impermeable hasta 1220 m), yo no tendría ninguna duda: el sea dweller es mi reloj... lo llevo en la muñeca desde hace 4 años.
Salud.
 
sub sin duda
 
Lexes,

Que dadas tienes ...


Los dos son muy bonitos, pero hay una diferencia de precio importante por el medio.

Si puedes permitirtelo yo me compraria el Sea Dweler, nunca se sabe si algun dia vas a tener que hacer ulguna inmersión a 3000 metros ...


Saludos,
EM.
 
Lo prefiero sin lupa ni fecha, el Sub original.
 
Yo daría en el blanco con este.



attachment.php

Salu2.
 
se que no vale, pero el GMT master ll, bisel cerámico:drool::drool:
 
Si la elección es entre el Sub y el SD, la elección es el SD, sin duda alguna. Es más reloj, pero no demasiado, está menos visto, es una maravilla en cuanto a peso, carece de lupa (si estás pensando en el Date), la diferencia de precio no es apreciable... y me gusta más, que coñe.

Si la elección es entre el Sub y el SD-DS, la elección es el Sub sin duda alguna. Es menos reloj, pero es de tamaño mucho mas razonable, es bastante más barato, es un clásico, y lo puedes llevar con cualquier cosa.

A pesar de eso, la pregunta es: ¿Cuál te gusta a tí?

Saludos

ICE
 
Yo creo que lo tienes bastante claro y en ambos casos los considero una excelente compra.
 
  • #10
Sd por supuesto. El sub con lupa
 
  • #11
Supongo que la duda la tienes entre el sub y el sea dweller deep sea (impermeable hasta 3900 m) es decir, el modelo actual recién lanzado. En este caso yo encuentro un pero (personal por supuesto) muy gordo a cada uno de ellos:
- sub: no me gusta nada nada la lupa de los rolex, aunque este reloj sea un clásico...
- SD-DS: es espectacular pero enoooorme, de gordo sobre todo, aunque creo que te puedes acostumbrar... yo creo que sería el elegido, pero no es un reloj para todos los días.

Si la duda es con el sea dweller anterior (impermeable hasta 1220 m), yo no tendría ninguna duda: el sea dweller es mi reloj... lo llevo en la muñeca desde hace 4 años.
Salud.

Si el SD clásico, no el mazacote del SDDS a mi me`parece el reloj perfecto. Lo mismo lo llevo para una reunión de trabajo que para montar en moto por la sierra... Y además no lleva el tochaco de lupa (y tiene fecha!).

Lo llevo desde hace 11 años y es el que más me gusta y que más me pongo.

Ya sabes la respuesta!

S2
 
  • #12
Yo creo que entre esos dos,... el sub
 
  • #13
El SD me parece demasiado aparatoso, por lo que me decanto por el Sub.

Saludos!! :ok::
 
  • #14
El sub con fecha y lupa, el Rolex mas clasico...sin duda
 
  • #15
Estoy de acuerdo con eso, sin lupa ni fecha. Alguien podría decir el pvp del sub no date? gracias por adelantado.
 
Última edición:
  • #16
Para mi el Sub Date.

Saludos
 
  • #18
Yo digo SD 16600 sobre el Sub. El SD me parece un poco más reloj.
 
  • #19
El sub sin fecha.
 
  • #20
Coincido contigo, sub sin fecha, es un clásico.
 
  • #21
mantenimiento del SD es mayor que el sub, tenlo en cuenta
salu2
 
  • #22
El Sea Dweller es ma robusto y pesa mas , da mas sensacion de reloj grande y esta menos visto. Yo me quedaria el sea dweller.
 
  • #23
Elegiría el Sea Dweller, a mi no me gustan las lupas en los Rolex y el SD, además de no tener lupa, es un pelín más grueso que el Sub, se hace notar en la muñeca, sin ser excesivo como el SDDS.

Saludos.
 
  • #24
Yo me incluido sin duda por el SD. Lo acabo de comprar en el FCV, me parece una pasada. Al principio cuando lo recibí, me parecio un poco pequeño, tengo tambien el GMT Master, es un poco mas grande si contamos esfera y bisel, pero ahora que llevo 2 dias con el SD puesto, me parece un tamaño ideal, un poco mas grueso que el Sub. En fin, increible como sienta en la muñeca.
 
  • #25
Tu eleccion solo se debe a una cosa te gusta con lupa o sin lupa el resto dos maquinones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie