• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o gmt?

Estado
Hilo cerrado
A

alfe

Novat@
Sin verificar
me quiero comprar un reloj y quiero que me digais vuestra opinion,cual os comprarias submariner o gmt?
 
¿Buceas o viajas? :D:D:D Saludos
 
De que casa hablamos o de que modelos?
 
si te refieres a rolex un Gmt master II
 
me quiero comprar un reloj y quiero que me digais vuestra opinion,cual os comprarias submariner o gmt?
Vale, quieres un Rolex profesional. Si no haces submarinismo y quieres cambiar de color el bisel: GMT-MASTER II. Si haces submarinismo, SUBMARINER. Si quieres algo nuevo y elegante: GMT-MASTER II cerámico. Si quieres un modelo que ya no se fabrica: GMT-MASTER II. Si quieres un modelo que de momento se fabrica: Submariner. Si viajas fuera de tu país: GMT-MASTER -aunque tampoco cuenta mucho hacer de GMT un submariner -como ya se ha dicho antes-. Si quieres gastarte más pasta y modelo actual: GMT-MASTER CERAMICO. Si quieres el diver más importante del mundo: Submariner. No se, al final tu decidirás. Un saludo:ok:::ok::.
 
es muy facil, SUBMARINER
 
Por estética y funcionalidad: GMT.

Saludos a todos.
 
Por todas las mejoras añadidas en la última actualizacin (bisel cerámico, armis, cierre, maxi dial) yo me quedaría con el GMT.

De hecho el submariner lo veo en proceso de incorporación de todas estas mejoras, por lo que no lo considero, desde mi modesto punto de vista, y compra más acertada que el GMT.
 
El Submariner,le doy màs utilidad al bisel
 
  • #10
Submariner sin dudar.
 
  • #11
Sub, yo prefiro los divers......

saludos
 
  • #12
Depende de que modelos pongas a comparacion, y de que presupuesto estemos hablando
 
  • #13
Pues yo el GMT que está menos visto y de paso os llevo la contraria...:D
 
  • #14
a mi me gusta mas el submariner esteticamente hablando y te da el plus de poderlo mojar bien mojado.....pero esto va en gustos y supongo que dependera tambien de si te hacen alguna ofertilla, muy parecido al sub y sin la lupa que a algunos no les gusta estan el deep sea (del que se ha presentado un modelo nuevo este año y es muy bonito) y el sub no date, echales un vistazo que igual te enganchan.
saludos y bienvenido
 
  • #15
Yo tuve en cierta medida el dilema y como ya tenia un' reloj para el agua ', (Omega Seamaster), pues me decante por el GMT II , y mas sabiendo que lo dejaban de hacer.
 
  • #16
El Submariner. Para mí, auténtico icono de Rolex.
Además de que soy de los que le gustan los diver.
El GMT II, al igual que el sub, es un gran reloj y por supuesto también sería una buena compra. Más bien depende de tus gustos personales, si quieres un diver, un gmt..., porque por calidad es la misma.
 
  • #17
Para tener un solo Rolex prefiero el submariner pero si buscas un reloj mas actual con bastantes mejoras en el armis, caja, bisel etc.. pues el GMT ceramico es tu reloj.

Eso es muy personal y dependerá de lo que busques o valores, la calidad mecanica es en ambos igual, en cambio el nuevo GMT le supera y con diferencia en acabados a cualquier submariner o GMT antiguo.
 
  • #18
El submariner es el diver por exceléncia, pero el nuevo GMT tiene una serie de mejoras que le dan un toque de calidad superior.
Yo me quedaría con el GMT cerámico.
 
  • #19
En mi caso está clarísimo: GMT cerámico. La razón: Ya tengo el submariner.
 
  • #20
Si eres un simple clásico o quizás te metes mucho al agua...SUB, si viajas y quieres lo mismo pero más sofisticado GMT...yo tendría ambos jajaj eso si ....:-P
 
  • #21
Por todas las mejoras añadidas en la última actualizacin (bisel cerámico, armis, cierre, maxi dial) yo me quedaría con el GMT.

De hecho el submariner lo veo en proceso de incorporación de todas estas mejoras, por lo que no lo considero, desde mi modesto punto de vista, y compra más acertada que el GMT.


Exacto...si no valoras o te gustan las nuevedades incorporadas, el Sub, pero yo creo que para el año que viene hay sub crecido de tamaño...si no, y ame lo direis..
 
  • #22
POR SUPUESTO gmt master II.
 
  • #23
Hola, yo me quedaría con un gmt, personal mente le sacaría mas partido.
 
  • #24
Submariner sin duda.
 
  • #25
Sin duda el GMT Master II,mucho mas bonito y funcional,alvo que te dediques al submarinismo.
He de acalarar que me refiero al GMT Master II que se acaba de dejar e fabricar,ya que el refrito del actual no me convence para nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie