• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o futuro submariner cerámico

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pensando que no queda mucho para el nuevo sub cerámico de acero. Para alguien que quiera comprarse un sub, ¿ Compraríais el actual o esperaríais al cerámico?. Y si la liamos más,¿ venderíais el sub actual y compraríais el nuevo cerámico cuando este en el mercado?
 
No, no vendería mi sub para comprar un Isabel Preysler model ni muerto. Si me gusta y me interesa el nuevo, trataría de hacerme con uno ,pero no a costa de vender el mio.
 
Hola para poder plantearmelo. Tendría que ver el modelo nuevo. No diria ni que no ni que Si.
 
yo tampoco venderia para comprar el otro, pero cada uno....
 
Pensando que básicamente van a cambier el bisel, siendo de 40, es como tener dos iguales. Viendo el DS, el sub va a ser muy bonito y el cerámico va a ser el futuro. ¿ prefieres el actual al cerámico ? fíjate como es el sub cerámico de oro balnco
 
Hola para poder plantearmelo. Tendría que ver el modelo nuevo. No diria ni que no ni que Si.

Probablemente no diste mucho de esta "interpretación":

lostimage.jpg


...o, si quieres, del nuevo Sub azul en oro blanco:

lostimage.jpg


En lugar de oro blanco, acero. En vez de azul, negro. Con/Sin lupa... pero básicamente igual que ese.


Yo me decanto por el futuro Sub cerámico, maxidial, y con las mejoras del armis/cierre que ya incorporan otros modelos. Ah, versión sin lupa.
 
Sinceramente a mi me encanta y que conste que tengo un sub actual.
 
ojalá hiciesen algo como la "interpretación"
 
A mí el asunto del amterial del bisel, sinceramente, me trae sin cuidado. Que ahora se lleva la cerámica y Rolex quiere entrar en el tema moda, cuando siempre ha estado fuera, pues , ellos mismos. Mientras no cambien el concepto y estética como si le ponen el bisel de tantalio al cromomolibdeno tungstenado o de lo que les de al gana.
 
  • #10
por cierto illo!! mañana estoy por las Sevillas y si la salida del AVE me lo permite ( no se si salgo a las 15 ó 16 ) me voy a pillar una tajaaa en el Cairo del 15 con un ex-cliente, actual amigo ( ya retirado ), si te apetece una copita, ya sabes, estás invitado. lo del PAM tenemos que mojarlo
 
  • #11
Mañana es mal dia para tajarme, pero si quieres podemos vernos. Vivo muy cerca del Cairo (se come bien y hay mucha variedad de wiskisses y Brandys)
 
  • #12
Ya me he mamaoooo en multiples ocasiones en el Cairo. El amiguete era un jefazo de la Junta y le miman en cualquier sitio que vamos, vive al lado del Cairo y le tratan de escándalo yo voy a comer allí seguro ya he quedado con él y otro compi de mi ofi. Lo único la hora de vuelta que la voy a cambiar ( tengo la vuelta a las 17, 45 y es un coñazo llegar a las 8,15 ) en función a la vuelta será la comida: Si quieres quedamos y te tomas una copita o LAS QUE CAIGAN
 
  • #13
Jujo, te he mandado mi movil por privado. Vernos ,si per omañan no es buen dia para alcoholizarme.
Ya lo hice el lunes y todavía tengo más fatiga que un gato en un maletero.
debe ser la edad. ya no es lo mismo.
 
  • #14
como os cuidais por alli por hispalislandia
 
  • #15
No lo sacrificaría pero sí que me lo compraba, es precioso (si fuera así, claro)
 
  • #16
Depende del precio

Si el dinero no es un problema, el nuevo, si lo es, el antiguo está fenomenal.
Un saludo
 
  • #17
Si mide lo mismo no,si es mas grande claro que sí.....
 
  • #18
En mi caso, el material del bisel no me importa demasiado. El dial, preferible el nuevo modelo, por mayor legibilidad/luminosidad, que desde hace ya tiempo se pedía a gritos. Y en cuanto al armis, el antiguo, ya que el cierre resulta ser sufuciente y el primer eslabón NO macizo (articulado) permite una mayor adaptabilidad, manteniendo la robustez necesaria. Creo que no te he ayudado mucho... SALUDOS!!!
 
  • #19
Probablemente no diste mucho de esta "interpretación":

lostimage.jpg


...o, si quieres, del nuevo Sub azul en oro blanco:

lostimage.jpg


En lugar de oro blanco, acero. En vez de azul, negro. Con/Sin lupa... pero básicamente igual que ese.


Yo me decanto por el futuro Sub cerámico, maxidial, y con las mejoras del armis/cierre que ya incorporan otros modelos. Ah, versión sin lupa.
Precioso. Opino lo mismo.
 
  • #20
Qué diferencias hay entre el de ahora y el de cerámica?Lo de la cerámica me suena a tema de barro, jol. Si se mejora el paupérrimo armis y cierre de los Submariner de ahora, será ya una gran mejora.
 
  • #21
Hay algo que al nuevo le faltará cuando llegue: No será el clásico Sub, la referencia en el mundo de los divers y el creador de toda una corriente de diseño en los relojes de buceo.

Podrá ser más bonito o menos, pero no será el clásico.

De momento, yo me quedo con el actual.

Saludos

ICE
 
  • #22
Yo personalmente me quedaría con el Sub que tienes. Más viejo, sí, pero con más historia y a la larga un vintage en potencia. Saludos
 
  • #23
Además el Sub cerámico costará un huevo y parte del otro...... :(
 
  • #24
Hola a todos! Yo también estoy barajando la idea de comprarme un sub estas navidades. Y ahora tengo la duda....

Será igualito que el de ahora pero con el bisel cerámico? o por contra adoptará la caja más ancha del GMT?(que por cierto no me gusta)

Y el precio? unos 1000 eur +?

Saludos!
 
  • #25
Yo esperaría a ver el nuevo modelo ceramico,solo por la mejora del cierre merece la pena,el otro dia me probe el GMT ceramico y el cierre esta a años luz del antiguo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie