• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o datejust 16234

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace poco escribí para que me dejaseis opiniones sobre el Rolex Submariner e incluso llegué a fijarme en uno que después desestimé debido a los consejos del foro....
El caso es que también me gusta el datejust 36mm mod.16234 (acero y oro blanco), estéticamente no tienen nada que ver.....pero luego en el día a día no creo que haya tantas diferencias.
Hay algun propietario del datejust que me pueda hablar del él?
El precio venta reloj usado supongo que será inferior al submariner. Es así?

Gracias y un saludo.
 
Hola compañero, yo tengo un datejust, creo que son
relojes con el mismo calibre, la misma maquinaria,
pero el submariner es un diver y el datejust es un reloj elegante y muy
cómodo, por sus dimensiones, creo que son relojes
magníficos pero el submariner es mas de sport y el
16234 un reloj mas de vestir. Saludos!
 
Gracias suso, estoy buscando un datejust en el foro.....creo que es mas comodo de llevar que el submariner.
Saludos
 
Yo tengo los dos y te puedo asegurar que ambos son magníficos relojes. Compres el que cocmpres no te arrepentiras. Y si, el Datejust se consigue mas barato de segunda mano que el Sub.
 
Compres el que compres acertarás ya que ambos son relojes excelentes, es una apuesta segura
 
Siempre será más cómodo el datejust por su tamaño, y por su caja más plana, si te fijas los relojes denominados de vestir PP, Lange...acostumbran a medir lo mismo que el datejust, unos 36 mm, y bastante planos.
Como te han dicho los compañeros los dos son muy buenos relojes.
 
Ambos son grandes relojes; te compres el que te compres acertarás seguro.

Pero yo lo tendria claro... El Sub es un pedazo de historia relojera en la muñeca. Además, es camaleónico; se adapta perfectamente bien (mejor que el DateJust) a cualquier estilo de indumentaria.


Ex.II
 
submariner es más versátil
 
cualquiera de los dos son una pasada, pero el submariner en mi opinion mucho mejor, te despreocupas de el totalmente por su impermeabilidad y su robustez, es un reloj elegante a la vez que duro, me encanta.
 
  • #10
Creo que ambos relojes son compatibles. Tal vez si buscas uno más deportivo/todoterreno el sub seria el recomendado, mientras que el Datejust tal vez sea un reloj más de vestir.
No obstante, el sub con traje queda de fabula y el Datejust es comodisimo y también se puede llevar perfectamente con ropa de sport.
 
  • #11
Para mi gusto el SUBMARINER.
Un saludo
 
  • #12
Hola yo tengo un submariner estoy muy satisfecho, un saludo
 
  • #13
Compres el que compres, luego querras el otro, así que no hay problema, es cuestión de tiempo
 
  • #14
Hombre, yo seria mas de Sub.....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie