• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto azul del 93

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy muy nuevo en esto y quería que me ayudaran a decidir, me venden un submariner de acero y oro, de color azul, del año 93 con papeles y caja por 4000 euros. Para mi esta cantidad es muy elevada, me ha costado mucho reunirla y no quiero meter la pata. Creéis que es caro? Que esta bien, o me aconsejáis algún lugar que vendan uno mas nuevo por ese dinero? Hechenme un cabo por favor. Por cierto alguien sabe de algún lugar en Las Palmas que venda rolex de segunda mano? Ya que para comprar este que me ofrecen me tengo que desplazar a BArcelona con lo que tengo que aumentar unos 400 euros mas. Muchas gracias a todos.
 
Pensaba que aquí ayudaban al novato, mas de 40 personas año leído mi pregunta y nadie dice nada. Va bien esto...
 
Lo siento mucho compañero, pero no te puedo ayudar.

No desesperes, ya verás como te contestan. Es fin de semana y el foro está algo más parado.

Te recomendaría que te presentases.

Saludos y bienvenido.
 
Porque no te das una vuelta por el FCV mas de 701, escribe Rolex en el buscador.
En cuanto a la sewguridad en la compra no te preocupes, Augusto, Goldoff, y Cia velan por que en el foro no se cometan timos. Estas en buenas manos.

Saludos
 
Muchas gracias fj31, habrá que seguir esperando.