• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto azul del 93

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy muy nuevo en esto y quería que me ayudaran a decidir, me venden un submariner de acero y oro, de color azul, del año 93 con papeles y caja por 4000 euros. Para mi esta cantidad es muy elevada, me ha costado mucho reunirla y no quiero meter la pata. Creéis que es caro? Que esta bien, o me aconsejáis algún lugar que vendan uno mas nuevo por ese dinero? Hechenme un cabo por favor. Por cierto alguien sabe de algún lugar en Las Palmas que venda rolex de segunda mano? Ya que para comprar este que me ofrecen me tengo que desplazar a BArcelona con lo que tengo que aumentar unos 400 euros mas. Muchas gracias a todos.
 
Pensaba que aquí ayudaban al novato, mas de 40 personas año leído mi pregunta y nadie dice nada. Va bien esto...
 
Lo siento mucho compañero, pero no te puedo ayudar.

No desesperes, ya verás como te contestan. Es fin de semana y el foro está algo más parado.

Te recomendaría que te presentases.

Saludos y bienvenido.
 
Porque no te das una vuelta por el FCV mas de 701, escribe Rolex en el buscador.
En cuanto a la sewguridad en la compra no te preocupes, Augusto, Goldoff, y Cia velan por que en el foro no se cometan timos. Estas en buenas manos.

Saludos
 
Muchas gracias fj31, habrá que seguir esperando.
 
Creo que tienes opciones más jóvenes en ese precio e inferior..date una vuelta por el FcV y lo verás, eso sí, debes tener paciencia a que salgan!
Saludos
 
A ver paisano, es sábado tarde-noche, el foro está flojito, la gente se prepara para la cenita y el fornicio...
El reloj no es caro ni barato hasta que no se vea, aunque tiene 20 añitos... Te recomiendo que cuelgues unas fotos del mismo para hacernos una idea del estado y originalidad del mismo.
Por otra parte, un billete de Canarias a Barcelona con tarifa residente no sale mucho más caro de 100 pavos ida y vuelta. Yo lo haría, y cerraría el trato en un concesionario, así no hay timo que valga.
Mírate tarifas de ese año y comprueba la relación de precios respecto al presente. Recuerda que ese reloj aún está en escaparates nuevo, por lo que su revalorización es relativa, teniendo además en cuenta que los acero/oro pierden valor respecto a los de acero.
En Canarias no conozco compra-ventas. Pistea el FCV como referencia.

No sé qué más decir. Bueno sí, bienvenido al foro, impaciente...;-):D
 
A ver paisano, es sábado tarde-noche, el foro está flojito, la gente se prepara para la cenita y el fornicio...
El reloj no es caro ni barato hasta que no se vea, aunque tiene 20 añitos... Te recomiendo que cuelgues unas fotos del mismo para hacernos una idea del estado y originalidad del mismo.
Por otra parte, un billete de Canarias a Barcelona con tarifa residente no sale mucho más caro de 100 pavos ida y vuelta. Yo lo haría, y cerraría el trato en un concesionario, así no hay timo que valga.
Mírate tarifas de ese año y comprueba la relación de precios respecto al presente. Recuerda que ese reloj aún está en escaparates nuevo, por lo que su revalorización es relativa, teniendo además en cuenta que los acero/oro pierden valor respecto a los de acero.
En Canarias no conozco compra-ventas. Pistea el FCV como referencia.

No sé qué más decir. Bueno sí, bienvenido al foro, impaciente...;-):D

La CRI vuelve al ataque, captando adeptos a una velocidad impresionante.

Yo en cuanto a la pieza en cuestión, te aseguro que no me gasto 4000 euros en un sub mixto del 93 ni de coña. Si no tiene ninguna revisión hecha en 6 años, súmale al precio 400 euros mas como mínimo. Tienes Rolex y opciones mucho mas interesantes por ese precio.

Saludos
 
Que es el Fcv? Es que soy novato novato...
 
  • #10
Y la Final de la Champions!!!!! y el fornicio...uerte a quién le toque!!!jajaja
Saludos
 
  • #11
Jajaja muchas gracias paisano Rabioso, es que me extrañaba que muchos miraban y nadie decía nada. Por lo del pasaje ahora con lo de hispaner el mas barato no baja de 200 y tengo que pagárselo también a mi suegro para que me acompañe ya que entiende algo y así me ayude. Total, 400 solo de pasaje. Por eso buscaba alguna web seria que lo vendiera similar y comprarlo por correo pero no se que haré al final. Gracias de todas formas.
 
  • #12
Foro de compra venta
saludos
 
  • #13
Hola nus, en realidad me da un año de garantía pero cuando me entero de que no tiene tienda ya me asuste bastante. A ver a donde voy a reclamar si el tipo cambia de tlf. Si ves alguno de ese modelo mejor avísame por favor. Muchas gracias.
 
  • #14
Serge, mira si me gusta poco el fútbol que acabo de poner la final. Ni me acordaba!!! Gracias por el aviso...
 
  • #15
Busca con Ryanair y Vueling, es lo más económico.
Jony, salvo plena confianza no compraría un reloj de ese montante por correo ni loquito perdío...
 
  • #16
Mi consejo es que no lo compres es mega-caro, busca otras opciones.

Saludos,
Diego
 
  • #18
Ya por eso voy a tener que ir. Gracias...
 
  • #19
En serio si te ha costado muchos sudores reunir ese dinero no lo emplees en un sub mixto del año 93, el desgaste del oro es mayor que el del acero y seguro que la elongación del brazalete la tienes asegurada, por no hablar del cierre que es solo de acero.

saludos,
Diego
 
  • #20
A ver paisano, es sábado tarde-noche, el foro está flojito, la gente se prepara para la cenita y el fornicio...
El reloj no es caro ni barato hasta que no se vea, aunque tiene 20 añitos... Te recomiendo que cuelgues unas fotos del mismo para hacernos una idea del estado y originalidad del mismo.
Por otra parte, un billete de Canarias a Barcelona con tarifa residente no sale mucho más caro de 100 pavos ida y vuelta. Yo lo haría, y cerraría el trato en un concesionario, así no hay timo que valga.
Mírate tarifas de ese año y comprueba la relación de precios respecto al presente. Recuerda que ese reloj aún está en escaparates nuevo, por lo que su revalorización es relativa, teniendo además en cuenta que los acero/oro pierden valor respecto a los de acero.
En Canarias no conozco compra-ventas. Pistea el FCV como referencia.

No sé qué más decir. Bueno sí, bienvenido al foro, impaciente...;-):D
Raulillo, sabado sabadete.... Di que sí TU SI QUE VALES!!!!
 
  • #21
Ya por eso voy a tener que ir. Gracias...

Digo que te pongo el enlace del foro de compraventa con relohjes con precios superiores a 701 un euros.
te he enviado por privado 5 enlaces de Gmt, submariner mixto, Sea dweller, y alguno más de precios cercanos a los 4000, incluso mas economicos. También tienes el enlace a la busqueda Rolex del FCV. Mirate lo que tienes allí.

Saludos
 
  • #23
4000€ sería un buen precio si cumple estos tres requisitos:

1.- el estado general es muy bueno
2.- ha pasado una revisión completa en un CO hace menos de dos años
3.- si tiene documentación

De lo contrario, resta 500€ por cada punto.
 
  • #24
No se, no se, a mi me surgen dudas
 
  • #25
Paco, submariner mixtos no cerámicos hay en escaparates. De ese año claro que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie