• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Hamilton !!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hoy he visto este Hamilton y me ha parecido espectacular, actualmente tengo un sub ceramico y un daytona, y queria poner un poco más de deportividad en la coleccion, que os parece este Hamilton??
Mejor con.crono o sin??? Venga va que os parece??

Gracias y un saludo!!

IMG_20160120_141147_1.jpg


IMG_20160120_141052.jpg
 
Última edición:
Pues no me gusta mucho la verdad. Incluso las asas son especiales y limitan poner otras correas. Por ese precio yo tengo otros favoritos.
Los que tienes, por cierto, son espectaculares.
 
Me gusta pero creo que el color es de los que terminas cansándote
 
Pues no me gusta mucho la verdad. Incluso las asas son especiales y limitan poner otras correas. Por ese precio yo tengo otros favoritos.
Los que tienes, por cierto, son espectaculares.

Cuales te guastan y deportivos a la par por ese precio??
 
La verdad es que con los que tienes , ya me conformaba yo , este Hamilton no es muy de mi agrado , pero como siempre digo , sobre gustos , colores.
 
A ver a mi me gusta lo veo bonito, pero sinceramente creo que no lo compraria
 
Pues a mi me gusta este hamilton, mas el crono lo veo muy deportivo saludos

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
No le veo nada de especial, y esas asas al final pasan factura a la hora de poner una correa nueva
 
  • #10
No me desagrada, para nada. Lo encuentro contundete, impactante y deportivo.

Eso si, con esfera limpia.
 
  • #11
No me gusta nada


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #12
Lo siento compi , no me gusta nada ese reloj en cualquiera de sus variantes ... La forma de las asas integrando el caucho , me recuerda a los Seiko kinetic .. [emoji58].

Y si tienes en tu haber un sub y un daytona , merecen un compañero más molón ...
Al que le tiene que gustar es a ti !!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #13
Demasiado colorín para mi gusto un saludo
 
  • #14
Si tuviera que escojer uno,,sin dudarlo seria sin crono,,esfera mucho mas limpia.
 
  • #15
Es muy bonito, y en directo gana mucho. Si decides comprarlo, mira bien en donde, me da la impresion de que lo van a descatalogar, porque en algun sitio me lo han ofrecido con un 40% de descuento.
 
  • #16
Pues mira que yo soy de Hami y tengo varios. Pero este creo que le falta bastante para estar a la altura.
 
  • #17
Hola.
No me gusta ese Hamilton.
Saludos....
 
  • #18
No me gusta nada....
 
  • #19
Mejor con crono, pero ni aún así me dice algo.:pardon:
 
  • #20
No me lo compraría , pero si tuviera que elegir me quedaba con la esfera limpia ( sin crono)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo me sumo a los que les gusta poco.
 
  • #22
Me encanta hamilton pero esos concretamente no me gustan mucho
 
  • #23
No. No es mi tipo.
 
  • #24
Parece que te ha gustado y teniendo dos piezas como las que tienes, equilibraria y daría un poco de color a tu colección. Además es buena marca y com buenos acabados. Yo iría a por él.
 
  • #25
no me va.

me encanta hamilton,tengo tres, sobretodo en relojes militares, pilot..., pero en diver no hay ninguno que me enamore.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie