• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner genérico...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...igual que los farmacos genericos estan para los paises mas pobres...
He encontrado estas reviews por ahi,que esta muy bien.:-P

Y He hecho una reflexion,que espero no incomode a nadie...:huh:
La verdad es que,habiendo relojes así,menos entiendo aun lo de los fakes...opino que son una muy buena alternativa para los enamorados de esa estetica,pero que no pueden o quieren llegar al "autentico":-P.(eso me dijo un buen forero de aquí y tenia razon;-) ,cuando se puso aquel post sobre los Davosa).

Se que muchas veces estas marcas noveles son criticadas de fusilar y cosas asi...pero creo que hay que ser equitativo y si se critica a una,a las demas tambien,y hay muchas marcas de renombre a las cuales estos modelos u "homenajes" figuran en sus colecciones,creo que no hace falta ponerlas,pero son muchas,y ademas,mas fieles al original(lo cual no es ninguna ventaja;-) ).Bueno la review,no me lio,solo apuntar,antes de que se digan supuestos de ser relojes ensamblados en china,que no lo son,son hechitos en suiza con las de la ley del famoso tanto por ciento:whist:: ,otra cosa mariposa es en donde hacen las cajas y otras piezas,sinceramente creo en asia,pero creo que esta practica no es exclusiva de Grovana;-) .

Ya se ha dicho,lo que importa son los controles de calidad:ok:: (asi que...que mas da!)
Esta marca pertenece a Revue Thommen:ok::,la cual la ha comprado,que a su vez,pertenece o se ha integrado en Grovana Watch Co. Ltd.desde el 2001.
Y ,los trapiches de donde consigan piezas y demas....solo lo pueden asegurar ellos,de momento,poseen el % legal para llevar el swiss made:D asi que,son swiss made.
Quien hizo la ley hizo la trampa.Pero en este caso no lo es:ok:: ,muy buenos acabados y excelente calidad para lo que cuestan:ok:: :ok::

Y lo vuelvo a decir,habiendo relojes con buena pinta asi...no entiendo quien compra un fake y algunos pagan mas de lo que cuestan estos::Dbt:: .
espero os guste:) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si es verdad,y que bonitos son,ya me gustan,y sobre que precio andan estos?
 
...aqui los tienes:-P
lostimage.jpg
 
No están nada mal por lo que valen, pero por el precio, me quedo con Robert o con la seri Swiss de Invicta, que montan asimismo 2824-2 :ok::

En eBay a precio de risa, ni 200...

lostimage.jpg
 
Bueno, como hemos comentado otras veces, cada uno sabe lo que lleva en su muñeca. Sus motivos tendrá. Estos que enseñáis no son Rolex, pero lucen muy digna su marca. Otra cosa es el diseño. Supongo que antes de llevar algo parecido a tal cosa, casi mejor otro diseño más original, ¿no? :huh:
 
Y lo vuelvo a decir,habiendo relojes con buena pinta asi...no entiendo quien compra un fake y algunos pagan mas de lo que cuestan estos::Dbt:: .



tienes toda la razón....


pero es que yo hace mucho tiempo que he dejado de intentar entender al ser humano ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Mira, de hecho hace muchos días que les estoy dando vueltas a los Steinhart/Débaufré (son el mismo reloj fabricados en la misma fábrica, cuestiones comerciales de cambio de nombre en USA creo) ya que mi intención para el nuevo año es hacerme con un Diver.

Entonces, cual es mi problema? Mi preferido es el Submariner, pero no me llega el dinero, soy estudiante :D

Como arreglo esto?

Busco un fake del sub? No
Busco otro modelo que me guste? Tal vez
Busco un modelo que sea un fusilamiento del Sub? Pues si

Encontes indago por la web y encuentro los Steinhart, y con lo bien que los ponen en las distintas reviews que he leido por internet, ya se me han quitado absolutamente todas las dudas, va a ser seguramente mi próximo diver.

Desdeluego, comprar un fake antes que uno de estos... por 100€ no lo entiendo yo tampoco :)
 
pues ya os enseñaré el triton, una auténtica maravilla...diseño totalmente original y de una calidad asombrosa. me encanta esta marca.
 
No están nada mal por lo que valen, pero por el precio, me quedo con Robert o con la seri Swiss de Invicta, que montan asimismo 2824-2 :ok::

En eBay a precio de risa, ni 200...

lostimage.jpg

Steinhart y Robert son exactamente lo mismo. Fueron socios hasta hace un año y medio o dos, que rompieron la sociedad, aún así, siguen utilizando los mismos proveedores lógicamente. Y por palabras del propio Robert Elbl, los relojes están ensamblados en Asia (lo que no quiere decir que tengan una mala calidad ni mucho menos). Dejé de traerlos porque me los vendían a mi al mismo precio que los conseguía a través de su página de eBay, incluso enviaba a Madrid teniendo (teóricamente) un distribuidor :-( .
 
  • #10
Es que el 99% de los que compran fakes no son amantes de los relojes, lo hacen con el propósito de engañar, y que se piense que lleva el original.

Que parezca que lleva un reloj caro, en síntesis.

Ningún comprador de fakes preferiría un original de marca poco conocida y "barata", a una burda falsificación de un reloj caro.

No intentes entenderlo. Simplemente, es así.
Vivimos en la sociedad de las apariencias, amigo.
 
  • #11
Gracias por aclararlo,Uhren:ok::,entonces Steinhart y los de grovana son tambien ensamblados alli?,es que no comprendo como llevan el Swiss made puesto entonces...se podria sospechar tambien de Revue THommen?...porque en una conversacion de chat que un forero mantuvo con un representante de la marca,precisamente para saber donde se hacian,dijo que en las fabricas de Revue,o de Grovana,que ya son las mismas creo::Dbt:: ::Dbt:: claro que creo que tampoco especificó donde estaban::Dbt::
lostimage.jpg

y otra cuestion,son de tan buena calidad como parecen?
saludos y gracias por la aclaracion;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie