• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner en Asturias

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Este fin de semana junto con la familia tuve la oportunidad de pasar un espectacular fin de semana por tierras asturianas,
en concreto en Covadonga con todo lo que conlleva ir a ese sitio tan espectacular.
Quería compartir con todos vosotros tan grata escapada y dedicar este post especialmente a mis amigos asturianos del foro,
ellos ya saben quienes son :friends:
Va por vosotros,espero que os guste ;-)
Me acompañó mi submariner cerámico.
No voy a hacer comentarios,ya que lo mas importante son las fotos...
Hacerlos vosotros después :whist::
Pues ahí vamos...












































Así transcurrió el "Fin de Semana Astur" entre sidra,cachopos,quesos mil y demás
manjares de la gastronomía asturiana.
Y todo ello en un marco incomparable,en una vecina tierra que tan cerca tengo y
que no suelo visitar tanto como quisiera.
Espero que os haya gustado.
Va por vosotros guajes¡¡¡

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bonito reloj y mejor tierrina.
 
Gracias por las fotos!!

Que hambre me ha dadooo:-P
 
El reloj,¿que decir del reloj?,una maravilla de mi factoria favorita,y de las viandas,¿que decir de las viandas?,pues que como todo lo que hacen estos jodios asturianus,te taponan las arterias,pero estan de muerte,como su bella tierra :laughing1:

Me alegro mucho de que hayas aprovechado bien este "finde",los galegos lo teneis cerca
 
El reloj,¿que decir del reloj?,una maravilla de mi factoria favorita,y de las viandas,¿que decir de las viandas?,pues que como todo lo que hacen estos jodios asturianus,te taponan las arterias,pero estan de muerte,como su bella tierra :laughing1:

Me alegro mucho de que hayas aprovechado bien este "finde",los galegos lo teneis cerca

Ya sabes como son Santi.
Un abrazo [emoji6]
 
Supongo que hoy toca dieta y gimnasio , no?????? ...... Ji,ji,ji....
 
Precioso reloj y bonitas fotos...
 
Me alegro que lo hayas psao cojonudo en mi "tierrina". De comer, como sabes, no vamos mal 😂😂😂😂

Y de los Lagos y de Covadonga, poco que decir que no se haya dicho nunca, Asturias Paraiso Natural!!

Un abrazo Al, y gracias por la fotos!!
 
Muchas ganas de conocer esas tierras...gracias por las fotos!
 
  • #10
Me alegro que lo hayas psao cojonudo en mi "tierrina". De comer, como sabes, no vamos mal [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y de los Lagos y de Covadonga, poco que decir que no se haya dicho nunca, Asturias Paraiso Natural!!

Un abrazo Al, y gracias por la fotos!!

Un verdader espectaculo Nacho!!!
Que a gusto se esta entre tanta buena gente !!!
Un abrazo [emoji6]
 
  • #12
Magnífico reloj. Asturias una pasada. Una de mis comunidades favoritas sin duda.
 
  • #14
A mis estos hilos me encantan , gracias por compartirlo .
 
  • #15
No se qué me gusta más si el Rolex o las viandas que pones...
En cualquier caso son para disfrutarlas a tope.

Gracias por compartir.
 
  • #16
Qué ganas me dieron de una buena Fabada!

Extraño mucho Asturias ::cry::
 
  • #17
si lugar a dudas me quedo con la fabada….que buena pintaaaaa:dribble:
 
  • #18
en Asturias se come genial, fui el domingo pasado a Tudela Veguín y comí una fabada y un pitu caleya y tarta de almendra, que me relamía.
 
  • #19
Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien Albino!!!!!
Entre Covadonga y Cudillero anda que no te pusiste fino pirata... a ver si en la próxima escapada te estiras y nos metemos un cachopo pero de los de Ceceda, vamos, de los que se va a meter Roi cuando venga... jejeje
Un abrazo
 
  • #20
en Asturias se come genial, fui el domingo pasado a Tudela Veguín y comí una fabada y un pitu caleya y tarta de almendra, que me relamía.
Pues yo soy de Villa, de al ladino de donde viniste, aunque ya no vivo allí... asi que cuando vuelvas avisa!!!!
 
  • #21
Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien Albino!!!!!
Entre Covadonga y Cudillero anda que no te pusiste fino pirata... a ver si en la próxima escapada te estiras y nos metemos un cachopo pero de los de Ceceda, vamos, de los que se va a meter Roi cuando venga... jejeje
Un abrazo

Eso esta garantizado Iván!!!
Un abrazo!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #22
Gracias por el reportaje,y por hablar tan bien de Asturias.
 
  • #24
Ruego me aclares un misterio.

En la primera foto la fabada está intacta.
En la segunda falta todo el compango (morcilla, chorizo y lacón) pero siguen les fabes ::Dbt:: ¿qué ha pasado?

Y otra cosa, el del cachopo + Pepsi ¿no serás tu?:laughing1:

Eso es como comer pulpo a Feira con un bitter Kas:whist::
 
  • #25
El escalope de ballena azul, como entrante, no está mal.:laughing1: Hoy cenaré mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie