• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB de 36 o 38mm

  • Iniciador del hilo aldelgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldelgar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y Feliz 2008 a todos.
¿Sabeis de algún SUB (100 o 200m) de menos de 40mm? Es para un crío y sería ideal que fuera de 36 o como mucho 38mm? Y por supuesto automático, claro.

Gracias y salu2
 
Yo no lo conozco. Tienes razón en lo del tamaño para los crios. Yo en esas medidas, a los míos les compro Patek y Vaucheron:D :D :D
 
Hola y Feliz 2008 a todos.
¿Sabeis de algún SUB (100 o 200m) de menos de 40mm? Es para un crío y sería ideal que fuera de 36 o como mucho 38mm? Y por supuesto automático, claro.

Gracias y salu2

hay algún modelo de diver seiko lady que igual te da la medida, pero proliferan poco en ebay, de todos modos yo para un niño miraría un seiko 5 tipo seamaster (38mm).
personalmente cuando tenía 9 años me regalaron un reloj precioso con "muchas agujas", bisel giratorio y se quedó en el cajón hasta los 14, a mi lo que me gustaban eran los casio digitales con mogollón de alarmas...

lostimage.jpg
 
Estos estan muy bien y a buen precio, se pueden comprar de 40 a 60 euros, son automaticos, sumergibles 200m, corona roscada, doble calendario, y con maquina fiable, yo lo tenia pero lo vendí por encontrarlo justo, pero para un chico joven esta bien, creo miden 36mm

Este es todo negro

lostimage.jpg


Este con bisel bicolor

lostimage.jpg


Y este con esfera blanca

lostimage.jpg
 
Y este con esfera blanca

lostimage.jpg


Efectivamente jaipe :ok:: , es el que le compré a mi hijo y está encatado con él. Además, aguanta perfectamente el "trato" que le da :)

Saludos
 
Efectivamente jaipe :ok:: , es el que le compré a mi hijo y está encatado con él. Además, aguanta perfectamente el "trato" que le da :)

Saludos
el de la esfera blanca y el pepsi pone que miden 40mm, el negro 35... cuanto miden en realidad???
 
Este mismo modelo lo tengo yo... es de 38mm sin contar la corona, pero se lleva bien para un chaval o para menos chavales. Automatico, muy buena relacion calidad-precio y sobre todo hay una cosa q le encantan a los chavales (y menos chavales) q es el fondo transparente ;)

En cuanto a otros relojes... dependiendo la edad... yo pienso q un cuarzo con muchas funciones (alarma, chronos, altimetro....) se vuelven locos!.... jeje

Salu2! :)
 
el de la esfera blanca y el pepsi pone que miden 40mm, el negro 35... cuanto miden en realidad???


No tengo un pie de rey para medirlo exactamente, pero yo diría que no llega a los 40mm. (sin contar la corona, claro)
 
Yo diría que miden lo mismo, al menos el negro y pepsi, lo que pasa que creo que el pokemonyou pone unas medidas y el watchup o como se llame otras eso lo que me ha echo dudar.

Pero yo tenia los 2 y eran iguales, en cambio este si que es mas grande.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie