• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date o no Date ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Simplemente eso cual de los dos les gusta más, y si hay algún argumento o sólo cuestiones estéticas . Saludos
 
Submariner o Submariner Date :ok::


El calibre es el mismo.

El Submariner Date actual 116610 lleva el bisel ceramico, nuevo cierre, asas más anchas... el 16610 de aluminio esta descatalogado, aun se puede encontrar eso si alguno NUEVO en un CO o en el FCVR.

El erróneamente llamado NO DATE, que no es otro que el Submariner está disponible solo con bisel de aluminio, ref 14060M, se rumorea que va a salir en Basilea de este año la versión cerámica.
 
Siempre Date, esteticamente me gusta mas....
 
Date-cuenta, es mejor siempre DATE....
 
Yo es que debo ser muy rarito y lo de la lupa me parece horrible.::bxd::::bxd::
NO DATE
 
Date, evidentemente.
 
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-20
 
  • #10
Considero el no date preferible simplemente por estética, me gustan los rolex sin lupa
 
  • #11
Si no tuviese ninguno, el 16610. Nunca un 116610.
Si no encontrase un 16610 nuevo, iría a por el 14060M.
 
  • #12
Submariner date all the way...:pardon:
 
  • #13
En mi caso lo tendría claro el Submariner Date. A mi la lupa cyclops no me molesta, es más me ayuda.
Es un elemento distintivo en los Rolex.
De todas formas es un elemento estético. Por lo tanto pruebatelo.
Si sólo vas a tener un Rolex, yo si lo cojeria con lupa
 
  • #14
Yo lo tengo clarísimo:
La lupita me parece una solución absurda además de estropear la estética del reloj, me gusta muchísimo más el Submariner normal (cuando me lo probé me decepcionó un poco, pero es un reloj siempre a tener en cuenta: todo un clásico por su estética y un reloj con un excelente movimiento).
 
  • #15
Prefiero el "no date" no me gustan nada las lupas en ningún reloj, si sacaran un modelo de submariner con fecha pero sin la lupa... Pero como no creo que ocurra, tendrás que probarte los dos y ver hasta que punto te resulta imprescindible tener la fecha en el reloj en el caso de que prefieras el "no date".

Saludos
 
  • #17
El que sea pero hay que tener uno y si es verde aun mejor.
 
  • #18
Para mi date, sabes en que dia vives y lleva la lupa que es seña de identidad de rolex.
 
Última edición:
  • #19
Date con bisel verde, cuestiones estéticas
 
  • #21
para mi el date
 
  • #22
el submariner es el no date, el date es el posterior. Prefiero el date, por comodidad y por que me encanta la lente de aumento sobre la fecha.
 
  • #23
A mi me gusta el no date. La lupa afea el reloj para mi gusto.
 
  • #24
En el sub foro de rolex encontraras opiniones de foreros que tienen los dos!
 
  • #25
Me quedo con el Date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie