• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Data y GMT pepsi avistados

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Se hace saber que acabo de ver en el escaparate del conce de Bilbao un Sub data y un GMT pepsi.
Por si alguna le interesa
Salud
 
Última edición:
Gracias por comunicarlo....seguro q interesa a alguien.
 
si es un sub date de acero, es un acontecimiento, en los ultimos años solo he visto uno y duro un asalto.
 
¿ Hay problemas ya con estos modelos ???
 
Pues

Parece que por el Reino Unido al menos la cosa ha cambiado.


lostimage.jpg


"
My dealers have heard mutterings of a glut of 16610's being released to clear outstanding backorders. It appears so around here at least. I've seen more Sub Dates in two months than the past three years. Why? "

En mi ciudad cuando compré el Sd tenían disponible el Sub Date en acero tambien. Supongo que ahora acercándose las navidades será más complicado.

Interesante no obstante lo que comentá que igual han aumentado la producción de sub y son estos los últimos que fabrican antes de un hipotético cambio con Maxi dial, bisel de cerámica y nuevo brazalete.

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie