• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub crono + Sub no crono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que os parece?


¿Sumán o restan en una colección dos divers, uno chrono y otro sin chrono ?

Ejemplos

lostimage.jpg

lostimage.jpg



o


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin dudadarlo .....

Breit + SS.Cerámico
 
Suman sin lugar a dudas.
JL
 
las buenas piezas siempre suman
 
Pienso que casi siempre suman....y me encantan.
 
Para mi suma clarísimamente. Me gustan muchos diver crono, de hecho tengo el aquaracer crono

DE2-FE873F37E364-1843-00000109D1081447_zpsa370d5d0.jpg
 
Última edición:
Yo no asocio mucho un diver con crono.

Pero dudo que la mayoría de los relojes que tenemos los hayamos comprado con un criterio verdaderamente racional.

Yo no tengo un diver crono porque mi crono es un Speedy, a lo mejor acabo con un Certina, no creo porque es como un armario de grande, o con un Breitling, no descarto nada.

Respecto a tu pregunta, por supuesto que se complementan.
 
  • #10
Suman, suman. Y es que no hay que ser tan "putistas" a veces, hombre!
Hay algunos divers crono que superan con creces a los solo hora (estéticamente y a nivel personal).
El Certina es uno, y otro es el Aquaracer. Pero podríamos seguir con el PO y algún otro.
Hay otros que no los concebiría con crono, como el sub, SS, o FF.
Pero eso es como la trasera vista o ciega. No hay que cerrarse a nada y siempre sumar :ok::
 
  • #11
Claro que suman.
A estos dos les quedan estupendas las esferas del crono.

Para mí, suman.
 
  • #12
La segunda pareja es la releche, sin desmerecer la primera. Vamos, que sumar suman !!!
 
  • #13
Ese ORIS simplemente me encanta jajajajaja
 
  • #14
No entiendo lo de sumar o restar.
 
  • #15
Y por qué restarían ::Dbt::

Saludos
 
  • #16
Si es que a mí los divers me gustan con crono y fondo visto...qué se le va a hacer...
 
  • #17
Se complementan perfectamente.Me encantan los divers con chrono.



Un saludo!
 
  • #18
Como estetica me gusta mucho mas el Certina, depues el Oris, luego el BR y por ultimo el Seiko.
 
  • #19
No entiendo lo de sumar o restar.

Sin acritud




De buen rollo :D:ok:::Cheers:.


No, en serio y sin metaforas complejas ¿Es útil tener dos divers en una misma colección? ¿Usaré solo uno de los dos y dejaré otro en la caja? ¿Un diver crono se complementa bien con otro no chrono? ¿Es util un diver chrono cuando ya tiene bisel graduado?, ¿Las distintas ocasiones me harán decantarme por uno u otro o por contra usaré siempre el mismo?....en esa linea.lamento no haber escrito estas cosas en mi hilo inicial, hubiera aportado riqueza, tienes razón que no se ve clara mi intención.
 
Última edición:
  • #20
También hay en las dos opciónes, un diver caro y otro menos caro. Me imagino que el mas caro se puede poner para determinadas ocasiones y el otro para playa, piscina gimnasio etc. Es cierto que quizas, donde más haga falta el diver chrono sea en los casos que va a cubrir el diver no crono o mas barato...Pero bueno, teniendo bisel graduado...
 
  • #22
Por qué iban a restar??, para mí siempre suman, y más los de las fotos que has puesto! ;-) :drool:
 
  • #23
Evidentemente SUMAN
 
  • #24
Hola,

Te voy a responder gráficamente ;-)

Siempre +

5uvaregy.jpg


rema4eme.jpg


Un saludo.
 
  • #25
¿Que os parece?


¿Sumán o restan en una colección dos divers, uno chrono y otro sin chrono ?

Ejemplos

Rotciv... Hola...

Pienso que eso va en el gusto de cada uno...

Desde un punto de vista estrictamente racional no es demasiado probable que se use la función crono, buceando con un diver (suponiendo que los diver de ahora se usen para bucear) aunque los hay que funcionan bien como cronos hasta 300 metros..

Y también desde un punto de vista racional no es comprensible el "ensuciar con subdiales" el dial de un diver que, se supone debe ser despojado y limpio para una más fácil lectura en pobres condiciones de iluminación.

Porque si seguimos añadiéndole "chiches" de dudosa utilidad a un diver, podríamos pedir un calendario perpetuo, fases de la luna, etc. etc.

Para mí diver es diver y nada más y crono es crono y nada más....

Pero bueh... a mi me gustan los relojes herramienta y punto.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie