• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUBMARINER con el tiempo sera leyenda?

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Como he dicho en el post de JAIPE os presento mi nueva adquisicion,al quedarme viudo del submariner y en espera de un aniversario:-(( :-(( :-(( :-((
(jodida espera).
He de reconocer que el encargado ya me aviso en julio la primera vez que fui para la compra de este que el proceso seria largo.
Pues el ultimo fin de semana de octubre volvi a la relojeria para ver como estaba el tema y me dijo para principios de año,mientras me esperaba en la vitrina tenian un SUB un SD dos GMT pepsi y rojonegro y varios DATEJUST y demas ya en oro y esas cosas que no me van (esto era dos dias antes de subir precios) con esto quiero decir que segun en que sitios no esconden el material antes de la subida y ademas le pregunte que me enseñara el SD y cuando me dijo el precio aun me lo pense menos en quedarmelo,:cool1: :cool1:

Ahora viene mi pregunta ¿son leyenda estos o lo seran con el tiempo?

Acompaño con algunas fotos de leyenda,un saludo a todos JOAN

Cadillac

lostimage.jpg


Mortadelo y Filemon

lostimage.jpg


Shelby

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Tampoco te fuiste de la relojería sin nada en las manos !!!8o Juer, que mamoncete.:D Pues enhorabuena, Joan, y ya sabes que más adelante, si se te cruza la ranita, el SD está vendido en un pis-pas.( O te quedas con los dos :D, depende de como te pille de €€€€€€€€€€€€€ ).

Por cierto, te felicito por tu bello gesto con Jaume.:):):)
Un abrazo, y que disfrutes mucho tu SD.:)
Luis
 
Enhorabuena Joan que lo disfrutes mucho.
Leyenda ya es y en tus manos tienes un gran reloj.
Saludos.:)
 
NO se,porque mi mujer ja le ha pegado el ojo y dice que le gusta

Un abrazo marques
 
En mi opinion un modelo que ha sido LA REFERENCIA de los divers durante mas de 50 años YA es un clásico...salvo que quieras esperar al siglo, pero yo no pienso estar para verlo ;-)
Un abrazo y bellisimo SD.
Chao :)
 
Es un clasico de la relojería moderna. Un reloj grandioso, pero pienso que para convertirse en leyenda, deberia ir asociado a alguna gesta del ser humano. Quiza haya sido protagosnista ya de alguna y mi propia ignoracia la desconoce.
Disfrutalo.
 
Es un clasico de la relojería moderna. Un reloj grandioso, pero pienso que para convertirse en leyenda, deberia ir asociado a alguna gesta del ser humano. Quiza haya sido protagosnista ya de alguna y mi propia ignoracia la desconoce.
Disfrutalo.
Fosa de las Marianas, 11.780 metros..el Submariner diseñado "ad hoc" para el batiscafo Trieste.
Un abrazo.
 
nota, bajo a la sima mas profunda de la tierra, la fosa de las marianas, muchos hombres y omegas han estado orbitando o pisando la luna , muchos han subido al everest rolex explorer, pero solo dos hombres y un reloj han bajado tan profundo rolex deep sea special, version mejorada del sea dweller
 
Zorionak por el reloj. Dos cosas, el Rolex Sub es una leyenda, mito, etc. de la relojeria y en cuanto al deep sea no es una version mejorada del SD, es una version en todo caso del Sub ya que el SD no existia y ademas no lleva valvula ya que no era un reloj diseñado para bucear en saturacion, si no que era un prototipo supongo que para verificar las caracteristicas de un diseño-cocepto en la situacion mas extrema. Tambien apuntar que Rolex facilito en muchas expediciones a lugares muy extremos SUBs para que fuera probada su fiabilidad.

Un abrazo.
 
  • #10
Zorionak por el reloj. Dos cosas, el Rolex Sub es una leyenda, mito, etc. de la relojeria y en cuanto al deep sea no es una version mejorada del SD, es una version en todo caso del Sub ya que el SD no existia y ademas no lleva valvula ya que no era un reloj diseñado para bucear en saturacion, si no que era un prototipo supongo que para verificar las caracteristicas de un diseño-cocepto en la situacion mas extrema. Tambien apuntar que Rolex facilito en muchas expediciones a lugares muy extremos SUBs para que fuera probada su fiabilidad.

Un abrazo.
Asi es oskola, fue un modelo diseñado "ad hoc" para el evento, pero seguro que luego fueron extrapolando tecnologias a los Sub y mas tarde SD.
¿Que significa Zorionak?? No me acuerdo, creo que era un saludo?? o no????..disculpa mi ignorancia, pero el Euskera es mas bien dificil ;-)
Un abrazo.:) :)
 
  • #11
Asi es oskola, fue un modelo diseñado "ad hoc" para el evento, pero seguro que luego fueron extrapolando tecnologias a los Sub y mas tarde SD.
¿Que significa Zorionak?? No me acuerdo, creo que era un saludo?? o no????..disculpa mi ignorancia, pero el Euskera es mas bien dificil ;-)
Un abrazo.:) :)

Felicidades
A mandar;-)
 
  • #12
Enhorabuena!!!! Disfrutalo!
 
  • #13
enhorabuena, ese modelo de Rolex es mi favorito.
 
  • #14
Hombre, que decirte yo del SD, ya saves que Rolex en general me gusta mucho pero mas los modelos deportivos, Sub, SD, GMT..
El SD supono es la version mas profesional del sub, ya que es mas estanco y lleva la valvula de helio.
Antes los SD se llamaban submariner sea dweller, ahora hace tiempo son sea dweller a secas no se por que pero es asi.
Tambien se fabrico el submariner con fecha pero sin lupa igualito al actual sd, se le llamaban submariner red, por sus letras en color rojo.

Bueno mientras esperas si sale la ranita, este lo disfrutaras mucho, y cuando llegue el otro tu mismo ya decidiras.

DISFRUTA del reloj que te lo mereces campeón.

Algunas fotillas de los primeros sub
lostimage.jpg

WR 100 M
lostimage.jpg

Sub red con calendario y sin lupa, tambien hay el red con lupa.
lostimage.jpg

sea dweller submariner
lostimage.jpg

Unos amiguetes "charlando".
lostimage.jpg

Aqui un poco de historia del SD y bonitas fotos, es la version traducida por el indio Jeronimo:D :D
lostimage.jpg

La misma pagina version original para los que sepan ingles.
lostimage.jpg
 
  • #15
Felicidades
A mandar;-)
Gracias seros, que tal por Bilbo?? Que ganas tengo de liberarme de mi problema con el traspaso del bar y darme un mes sabatico para visitar a todos mis queridos amigos por toda la geografia nacional...menudo tour me voy a marcar..ademas en solitario:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D sin contraria " Estoy en Puerto Marte sin Hilda" Assimov..os recomiendo su lectura ;-)
Un abrazo y gracias, seros.
 
  • #16
Gracias seros, que tal por Bilbo?? Que ganas tengo de liberarme de mi problema con el traspaso del bar y darme un mes sabatico para visitar a todos mis queridos amigos por toda la geografia nacional...menudo tour me voy a marcar..ademas en solitario:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D sin contraria " Estoy en Puerto Marte sin Hilda" Assimov..os recomiendo su lectura ;-)
Un abrazo y gracias, seros.

Ya sabes que eres bienvenido y te estoy esperando con
lostimage.jpg

Salud
 
  • #17
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Estos relojes son ya una leyenda.Saludos
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con Augusto, en Tus manos tienes una leyenda.
 
  • #20
Igual soy rarito

pero a mi el aniversario no me gusta. Uyyy lo que he dicho :D :D

Así que enhorabuena por haber comprado el "RELOJ" con mayúsculas.

Recientemente compré un SeaDweller y dudaba entre él y el Sub-Date. No descarto que en un futuro comprase un Submariner, de hecho incluso podría valorar la opción de comprar el más genuino sub, el sin sin fecha claro si llegase el caso que se dejase de fabricar y todo eso que estamos hoy leyendo en el foro :) , pero la ranita no..... :) , es que, además de considerlarlo menos versatil que el sub normal, es que no.... la ranita no me entra por los ojos y lo he tenido muy cerca ya que un conocido despues de estar mucho tiempo detrás de él finalmente ya lo tiene.


Enhorabuena otra vez por ese pedazo de Sea-Dweller!!

Saludos
 
  • #21
Precioso el Sea. Me imagino, seguro, con el aprecio que te tienen!!! has tenido el trato que te mereces. Cuando venga por aquí te envío un privado para avisaros con tiempo. Enhorabuena por la nueva adquisición y por la "mala pasada que le hiciste a Jaipe". Al final los dos con el Sub; fantástico. Un abrazo Joan. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie