• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con mas diametro

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, he estado mirando el nuevo explorer II y la verdad es que me encantó, bajo mi punto de vista es un acierto el pasar en el diámetro de 40 a 42. Y ahora la pregunta, ¿para cuando el mismo cambio para el submariner?
 
Nunca, deja al sub como está, que tiene las dimensiones perfectas, por eso es uno de los relojes más vendidos
 
Opino lo mismo que el compañero Niscalo. Lo siento.
 
Supongo y espero que nunca.
De todas formas el submariner cerámico es más grande que el anterior, a pesar de declarar idéntica medida.:hmm:
Entiendo perfectamente a los usuarios de muñecas grandes, pero por esa regla de tres todos los coches debieran ser de dos plazas, ya que yo soy soltero.:pardon:
Hay otros modelos...u otras marcas.
 
Si el precio no es un problema el SDDS es tu reloj.

Fotos de la red:

lostimage.jpg


El aro y su nomenclatura...en fotos, parece más de lo que és...al verlo al natural es más discreto.
lostimage.jpg


Eso sí, es algo más gordito...

lostimage.jpg


Vaya cierre...una pasada.

lostimage.jpg
 
Sabia que ibais a responder algo asi, jajaja, pero la verdad es que el de 40 me lo veo pequeño en la muñeca y el DS se me hace demasiado, ademas no tengo pensado bajar a mas de 4000 m:flirt:. Para mi un 42 ideal y creo que tampoco sería el único.
 
Coincido con algún compañero que le gusta tal y como está. Lo siento...
 
estoy de acuerdo.
 
Muy buenas a todos, he estado mirando el nuevo explorer II y la verdad es que me encantó, bajo mi punto de vista es un acierto el pasar en el diámetro de 40 a 42. Y ahora la pregunta, ¿para cuando el mismo cambio para el submariner?

Cómprate un Steinhart... :whist::
 
  • #11
Yo soy de la opinión de que las cosas fi estan bien, y en el caso del Sub, lo estan, pues es mejor dejarlo estar.
 
  • #12
El sub el 42mm ya esta disponible; en realidad se trata del sub cerámico con diámetro real de 40mm ; pero y gracias a su bisel y asas da el efecto óptico de 42mm:-). Poned lado a lado un planet ocean de 42mm y un nuevo sub C ( 40 mm reales) y el planet da la sensación de ser un tamaño "cadete" , y el sub no aparenta 40 , si no esos 42 mm que tanto desean muchos... Saludos
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. El mismo efecto me causó cuando me probé un GMT II C, comparado con el anterior de aluminio. El efecto óptico lo hace parecer más grande de lo que es.
 
  • #14
El submariner tiene las medidas perfectas!!Que no lo toquen!!!
 
  • #15
Lo mismo están haciendo un "test" a ver como reacciona el publico con el cambio de diametro antes de lanzarse a modificar el diametro de otros modelos.
 
  • #16
Ya lo tienes hecho en el DS...
 
  • #17
ahhhhhhhhhhhh. puede estar al caer, son muchas marcas las que estan aumentando el diametro en sus clasicos.
 
  • #18
Nunca, deja al sub como está, que tiene las dimensiones perfectas, por eso es uno de los relojes más vendidos

El Sub es de los mas vendido por lo que es y lo que representa, NO por su tamaño.
 
  • #19
la verdad que el tamaño del submariner es bastante correcto y con la nueva caja aun mas,que lo dejen como esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie