• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subliminal

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El otro día en un post se ha hablado de la publicidad subliminal.

Ahora con el lanzamiento de nuevos modelos en Tudor, me fijo un poco mas en esta marca, ya que sus anuncios no son los de Rolex que al llevar años haciendo practicamente los mismos, no me llaman la atencion.

Bueno pues qué veis en el anuncio de Tudor ?

Para mi es muy evidente pero enseñé el anuncio del periodico, que ahora reproduzco, en una reunion de amigos y nadir observó el "mensaje complementario".

Que opinais ?

Saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Aparte de lo obvio de la imagen y del L.V. yo lo relacioné con Longines. Ese BE ANYTHING BUT OBVIOUS es igual al ATTITUDE
 
¿Tiene algo que ver con las manos del señor?
 
¿Tiene algo que ver con las manos del señor?

Las manos no están en la cintura de la señorita, sino algo más abajo. Y esa no es la única zona de contacto entre ellos. De cintura para abajo... no corre el aire :D

De hecho, puestos a pensar mal y echándole un poquito de imaginación... :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ni subliminal ni na... que se la esta enchufando... con la posturita que tiene el colega no puede ser de otra manera... que alguien borre este post ya, que vergüenza Gerardo :D :D :D :D
 
Ni subliminal ni na... que se la esta enchufando... con la posturita que tiene el colega no puede ser de otra manera... que alguien borre este post ya, que vergüenza Gerardo :D :D :D :D
:clap: :-P ;-) :ok:: :D :cool1:
 
Uuuuufffff, sí, sí ahora sí que lo veo claro, yo también veo claramente cochinadas, creo que se me está volviendo la mirada sucia :D :D :D
 
Uuuuufffff, sí, sí ahora sí que lo veo claro, yo también veo claramente cochinadas, creo que se me está volviendo la mirada sucia :D :D :D

Si es que lo que pretenden es eso... :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Este es de un lubricante femenino para la zona íntima... muy bueno (cuando uno lo pilla :D )

lostimage.jpg


Y en esta web otros ejemplos:

lostimage.jpg
 
Me temo que no van los tiros por donde insinuais. Es mas evidente.
 
  • #10
Pues por donde insinuamos también van
 
  • #11
no lo veo claro, pero resulta que el reloj es automático y lo lleva ella...
y a ella se le ve más activa que a él, desde luego
 
  • #12
no lo veo claro, pero resulta que el reloj es automático y lo lleva ella...
y a ella se le ve más activa que a él, desde luego

El reloj puede ser de él. El reloj a cambio de sexo.
 
  • #13
No sera un Rolex el que lleva ella? ::Dbt:: :-P

Saludos.
 
  • #14
el reloj se lo habrá prestado a ella para que después se lo devuelva a tope de carga :whist::
 
  • #16
Nadie lee :

I love you ?

Saludos
 
  • #19
Pienso que se le trata de dar un enfoque al uso femenino de la marca, ya que es ella quien luce el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie