• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos desde pagina web

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Algun alma caritativa me puede decir como paso unas fotos desde una pagina web hasta el foro para que todos las veais?
La informatica y yo.Una relacion imposible!!
 
En la web te situas sobre la foto, botón derecho del ratón y "Copiar ruta de la imagen". Para pegar la foto en el foro, pincha arriba de tu mensaje, en el cuadradito amarillo con unas montañas, luego botón derecho y "Pegar". Voilá.
 
muy facil, pinchas encima de la foto en cuestion con el boton derecho y le das a propiedades, copias donde pone direccion (url) te vas a el foro y pinchas en la montañita q esta encima de donde escribimos habitualmente pegas la direccion q has cogido anteriormente desde la web deseada y aceptas, y ya esta todo hecho.

un saludo, dale a visalizar previo y asi ves si lo has hecho bien.
 
Joer Vicente me has ganado por segundos :D:D:D:D:D:D
 
muchas gracias.A ver que sale
 
Yo lo hago asi:

Boton derecho en la imagen que quiero de la pagina web, luego le doy a guardar, normalmente la guardo en el escritorio asi luego me es mas facil para ponerla en el foro.

Una vez la tenemos, para ponerla en el post como siempre utilizando el https://imageshack.com/

De esta manera, si la foto de la pagina web te gusta, la puedes guardar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie