• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:


Una consulta:

Hasta ahora para subir mis fotos al foro, utilizaba el Imageshack.

Hace bastante que no subo ninguna y hoy quería subir un anuncio en el FCV y cuál es mi sorpresa que al abrir el Imageshack, no me deja subir ninguna si no me hago Premium por 20$ al año :-((

Alguien sabe algún otro sistema para subir las fotos al foro gratis ;-)

Gracias a todos :ok::


 
Photobucket.........rápido,cómodo....y un poco co..azo con la publi,pero va muy bien.........
 
Tambien esta el subefotos.com a mi me funciona muy bien sin ningun problema, antes utilizaba el Imageshack pero cada vez te piden ams cosas y entre la publicidad, que tienes que dar datos y demas uff ni casi y me busque este otro y genial.
Saludos
 
Gracias chicos :ok::

Voy a probar
 
si te sirve de algo yo uso tynipic
 
Hola buenas noches. Mira, como he tenido también ciertas dificultades para subir fotos, te contaré cómo hago yo. De la cámara digital la paso a un archivo del ordenador, y desde allí la adjunto al hilo. Fácil y sencillo. saludos
 
Creo que la más fácil y rápida

lostlink.jpg
 
  • #10
Perdon por la pregunta pero ¿lo más sencillo no es insertar imagenes a la respuesta? :hmm:¿que diferencia hay entre esto y los "subefotos" esos?
 
  • #11
Perdon por la pregunta pero ¿lo más sencillo no es insertar imagenes a la respuesta? :hmm:¿que diferencia hay entre esto y los "subefotos" esos?

Yo por ejemplo subo varias fotos a la vez, y obtengo varios códigos a la vez, que una vez pegados en el hilo, se ven grande directamente sin pinchar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie