• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subir foto

  • Iniciador del hilo rricardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rricardo

Novat@
Sin verificar
Hola: Me podeis decir si existe algún problema/truco para subir una foto ? Lo intento pero me da error. Gracias.
 
Hola: Me podeis decir si existe algún problema/truco para subir una foto ? Lo intento pero me da error. Gracias.
Muy sencillo:-P; coges una escalera:), una silla;-) o algo parecido:ok::, y, con un berbiqui haces un agujero en la pared y la pones más arriba.:yhoo:: Así, ya habrás subido la foto:laughing1::laughing1:
Bueno, coñas a aparte.
Hay dos formas, dentro de este foro: en la parte inferior del hilo, puedes colgarlas directamete.
Si nos, si quieres copiarlas al final de un texto, lo que hay que hacer, primero, es copiar las fotos en alguna página, tipo imageshack. Luego, copiar el enlace directo y, si te fijas, en la parte superior del cuadro de diálogo del hilo, aparece como una montañita; la abres, copias el enlace y ya está.
Si quieres más detalles, los enlaces de MAV son muy útiles.
Tomeu:ok::
 
Muchas gracias por el tutorial, voy a ponerlo en práctica. Hace ya casi un mes que quiero presentar mi primera adquisición daquí en el foro y me da un error al subri las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie