• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Subidita"

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
¿Por qué en el FCV decimos subida cuando queremos decir bajada(de precio,de pantalones...::cry::)?:pardon:
 
Normalmente son ambas, subida en la posicion de colocacion y bajada de precio. Si ademas no hemos recibido apenas privados la bajada suele ser cuantiosa. Si en cambio hemos recibido bastantes privados, la subida suele ser sin bajada de precio. Eso si, en Fcv hay veces que los precios son escandalosos, los altos por ser tan altos como los nuevos de mercantes y los bajos porque se venden en 2 minutos.
 
Era una pregunta que yo me solía hacer , ahora ya sé qué significa, siempre se aprende algo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie