• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidas de precios

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Este año las casas no esperan mucho. Ya hay un par de fabricantes que me han pasado nuevas tarifas de precios con los consecuentes aumentos. Las otras marcas no tardarán en hacerlo.

Saludos.
 
Muy bien; contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Se queda uno con los relojes que tiene y y está. El año que viene se pensarán dos veces el subir.
 
Sí, como idea no está mal ... pero plantearle esta respuesta a alguien que tiene como "modus vivendi" la venta de relojes es algo "cruel" ::bash:::-P (sin acritud ninguna)

Muy bien; contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Se queda uno con los relojes que tiene y y está. El año que viene se pensarán dos veces el subir.
 
Y tú alegrias no nos puedes contar, Xavier majo?
Ein?
Joder que tio
Abrazos
Raúl
 
Era de esperar la inminente subida ::bash::
 
A mi todavía no, pero no creo que tarden.
Lo que me han subido es el cafetito matutino que me endoso, ya está a 1.45 € el jodío :-( . Nada, que tendré que tomarlos en León, que tengo entendido que son mucho más baratos ... :whist:: :D
 
Pues vente pa Terrassa, que están a 1,10, i al primero invito yo. Aluego a los Wiskis ya invitarás. ;-)
 
El café que dice Ignacio es con leche. Que en Madrid es asin.

El café que tú te tomas, xavi, es solo... por eso sSOLO te clavan 1'10

Mañana pongo el cava u qué?
 
Hombre, por favor, que lo estoy esperando hace días. Y si vienes a la hora de cerrar nos vamos a hacer unos pinchos o tapas.
 
  • #10
Pues... yo pensaba que con la crisis a nivel mundial anunciada, tardarían algo más en subir tarifas, por lo menos hasta saber como se comporta el mercado.
 
  • #11
Sí pero pasa lo contrario.Hay posturas que no entiendo,ante la menor afluencia de gente y de compras en determinadas cosas en vez de bajar el precio para que la gente compre...lo suben para suplir las pocas ventas con precios altos...
"Dicen que cada uno pone precio a lo suyo,menos mal que podemos elegir si pagarlo o no":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie