• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida del IVA al 21% inminente

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Pues se hace oficial la subida del IVA al 21, así que si estáis pensando en comprar algo, os aconsejo que lo cerréis ya porque en agosto costará todo un 3% más. Otra dificultad añadida a nuestro vicio...
 
Pues yo no voy a salir corriendo a comprar nada, es más después de la subida tampoco compraré nada. Ala!
 
no comprare ningun reloj a corto plazo
 
Poco se va a notar, ahora la gente pedira aun mas el "descuentillo", porque la enconomia sumergida es la que funciona... lo que si que va a joder vivas a muchas economías va a ser que se quita la deducción por vivienda...

Lo mas curioso es que ni va a creear mas empleo ni va a valer para nada, ahora si los politicos robando a manos llevas y con impunidad cuando los pillan, como siempre y las grandes fortunas ni mirarlas, como siempre...
En fin me tenia que desaogar... :-P
 
Sorry Pakoco no habia visto tu post:pardon::pardon::pardon::pardon:
 
Perdón.
¿Off Topic?
 
Como ya he puesto en el foro de Rolex, el Gobierno acaba de subir el precio de nuestros relojes un 3%, y de 50.000 artículos más también.
 
Yo lo tengo claro.

Solo compraré en este pais lo que necesite en el dia a dia y no me quede otro remedio.

Cuando tenga que comprar cualquier otra cosa ( ropa, electrodomesticos, lo que sea ) me iré a Portugal. Me da lo mismo si me cuesta más o menos con tal de que aportar mi pequeño granito de arena para que en este pais se recaude menos y explote todo a ver si aprenden de una vez.

Un saludo
 
No me gusta como caza la perrita, estoy ahorrando casi dos años para un P.O. y cada vez me lo ponen, (nos lo ponen) mas difícil,
¿cuantos políticos sobran?...................
 
  • #10
De mi querida y sagrada Andalucía no me echan esos sinvergüenzas ni con subidas de IVA, ni con medidas fiscales claramente desfavorecedoras ni con ninguna medida de tres al cuarto que se les ocurra.
 
Última edición:
  • #11
No me gusta como caza la perrita, estoy ahorrando casi dos años para un P.O. y cada vez me lo ponen, (nos lo ponen) mas difícil,
¿cuantos políticos sobran?...................

Yo llevaba tiempo ahorrando para un PO y se ha juntado todo, modelo nuevo más caro, me gusta pero no tanto, inminente subida de IVA, recorte salariales. Busque un PO 2500 y me he tirado a la piscina. Disfruto del PO desde hace una semana.
Respecto a la subida no creo que la tendrán que asumir los vendedores vía descuentos
 
  • #12
La clase media desaparecerá.

Saludos.
 
  • #14
La clase media desaparecerá.

Saludos.

Esas palabras usó Aznar días antes del 20N. No me sorprenden estas medidas y otras que llegarán.

Se está destruyendo la clase media de este país. Se está favoreciendo desde ciertos sectores la transformación del proletario en la nueva clase social emergente: precario.
 
  • #17
Vamos bien...
 
  • #18
No me gusta como caza la perrita, estoy ahorrando casi dos años para un P.O. y cada vez me lo ponen, (nos lo ponen) mas difícil,
¿cuantos políticos sobran?...................

Yo llevaba tiempo ahorrando para un PO y se ha juntado todo, modelo nuevo más caro, me gusta pero no tanto, inminente subida de IVA, recorte salariales. Busque un PO 2500 y me he tirado a la piscina. Disfruto del PO desde hace una semana.
Respecto a la subida no creo que la tendrán que asumir los vendedores vía descuentos
 
  • #19
Sí, otra dificultad para nuestro vicio, pero al menos nuestro vicio es prescindible, no como otras cosas que necesitamos cada día y no tendremos más remedio que pagarlas con ese 3% de sobrecoste.
 
  • #20
Puff yo cerre la compra del PO hace un dia.. un tres por % mas es una pasta..
 
  • #21
No me gusta como caza la perrita, estoy ahorrando casi dos años para un P.O. y cada vez me lo ponen, (nos lo ponen) mas difícil,
¿cuantos políticos sobran?...................

Pues así a grosso modo CUATRO QUINTAS PARTES!!! :-((

Pues hay aproximadamente 80.000 políticos de los cuales el 95% son cargos municipales... pero además hay otros 400.000 cargos públicos (que no funcionarios) que tienen dependencias políticas y que chupan de la vaca. ::bash::

Si se prescindiera de toda esta panda de chupatintas seleccionados a dedo y de dudosísima funcionalidad, que no sea la de vivir del cuento, se ahorrarían 28.000 Millones de Euros al año... ::grr::

Con suerte el gobierno recaudará 8.000 Millones con la subida del dichoso IVA...:hmm:

Si alguien pusiera los "kinder sorpresa" encima de la mesa y se empezara a recortar donde de verdad hay que recortar no haría falta subir el IVA ni bajar las prestaciones ni recortar las ayudas y... todavía sobraría dinero... :-((:-((:-((:-((
 
  • #22
subida del IVA + complemento al IRPF, no soy economísta, pero aumentando precios y disminuyendo el sueldo neto........... "Vamonos pa Alemania Pepe"
 
  • #23
Me pergunto si relojes encima de los 500€ no deberian ser taxados como objectos de lujo en estes tiempos de España.
 
  • #24
subida del IVA + complemento al IRPF, no soy economísta, pero aumentando precios y disminuyendo el sueldo neto........... "Vamonos pa Alemania Pepe"

Qué razón tienes... ::grr::

No te creas que no lo he pensado, en mi empresa trabajamos con empresas alemanas y si no fuera porque es mi empresa y de ella dependen unas cuantas personas... :hmm:

No será por ganas.
 
  • #25
Poco se va a notar, ahora la gente pedira aun mas el "descuentillo", porque la enconomia sumergida es la que funciona... lo que si que va a joder vivas a muchas economías va a ser que se quita la deducción por vivienda...

Lo mas curioso es que ni va a creear mas empleo ni va a valer para nada, ahora si los politicos robando a manos llevas y con impunidad cuando los pillan, como siempre y las grandes fortunas ni mirarlas, como siempre...
En fin me tenia que desaogar... :-P

Va a valer (de modo retroactivo, ya que esto viene de negociaciones anteriores) para concedernos un año adicional en el cumplimiento en el objetivo del déficit y para otorgar la línea de recapitalización a la banca.

Hay que ser consciente de que lo que se hace en estos momentos no tiende a estimular el consumo ni a compensar desequilibrios macroeconómicos ni cambiar de rumbo en la posición de la economía sino a simplemente subsistencia básica y atenerse a los requisitos que nos ponen. No estamos hablando de conseguir un menú más sabroso sino de cumplir las exigencias de modo que nos suministren medicamentos para que no se muera el cocinero.

Esto no es lucha contra el paro ni desarrollo ni simplemente estímulo de sectores con proyección, es simplemente evitar la bancarrota inmediata, no os dejéis llevar por las engañifas en forma de eufemismo que se dicen día tras día para dar una explicación falsa a los movimientos del gobierno dando sensación de autosoberanía y mediana solvencia.

Las grandes fortunas (supongo que haces referencia indirecta a las sicav) tienen tal formato para evitar que su tributación se dirija al extranjero o su directa ocultación. Todos sabemos que un 1% de 100 es más que un 60% de 0. Si no, para ejemplo un botón, ahora veremos en francia las medidas del señor hollande de carácter cuasi confiscatorio de modo que se gravan con un 75% a ingresos anuales superiores a un millón generar un movimiento migratorio de sus fortunas (las que aún queden) hacia londres. No os equivoquéis, los paraísos fiscales o políticas de tributación reducida para fortunas no son los malos de la película, los malos son los infiernos fiscales, que son los que dan sentido a los primeros. Que parece injusto? Me parece bien, pero el mundo es injusto, ya no somos niños para entenderlo y creo que es bastante obvio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie