• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifas desde hoy 1 de abril

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, según tengo entendido desde hoy sube Panerai alrededor de un 8-10%. Alguien sabe si esta subida afecta a más marcas?
 
Dios quiera que no, porque quiero hacer mi gran compra en dos meses...
 
Rolex????
Jeje......:light::light::light:
 
De momento creo que Rolex no ha movido ficha.Esperemos que siga asi
 
No os quejéis que baja la Luz.

En serio, no veas con las subidas, yo desde luego descarto por completo comprar relojes nuevos en concesionario.

saludos,
Diego
 
  • #10
En realidad lo hacen por nuestro bien, en cuanto suban tanto que sean inalcanzables ya no tendremos que gastar más en relojes.
 
  • #11
¿Una de subida de un 8-10%? :-((

Joer, cada pocos meses, subida...
 
  • #12
Y seguimos subiendo, esto va a ponerse muuuuuy crudo
 
  • #13
Uf, habrá que dejar de comprar Panerais y Rolex...
 
  • #15
Los sueldos bajando, las condiciones laborales y sociales cada vez peor y los relojes subiendo y subiendo al final está quedando esta afición como un capricho muy muy caro, al menos para mi.
 
  • #16
En Panerai la subida no afecta a todos los modelos.
Pero algunos los han subido bastante como el 177,312,392,
 
  • #17
Yo hace tiempo que lo de comprar nuevos..., como que no. Si acaso alguna rareza muy complicada de encontrar en segunda mano
 
  • #18
Omega tambien subirá? Supongo que si, para ponerse a la altura de Rolex.

Dentro de poco será imposible tener, pams, rolexs, y omegas nuevos. Mi pregunta es, si esto hará que suba también el mercado de segunda mano.


Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Omega tambien subirá? Supongo que si, para ponerse a la altura de Rolex.

Dentro de poco será imposible tener, pams, rolexs, y omegas nuevos. Mi pregunta es, si esto hará que suba también el mercado de segunda mano.


Saludos.


Lo segundo es consecuencia siempre de lo primero.
 
  • #20
Omega tambien subirá? Supongo que si, para ponerse a la altura de Rolex.

Dentro de poco será imposible tener, pams, rolexs, y omegas nuevos. Mi pregunta es, si esto hará que suba también el mercado de segunda mano.


Saludos.

Lo lógico es q así sea. Un Lv de Rolex hace dos años costaba 1000€ menos, y con los pam lo mismo
 
  • #22
Y creis que esto afectará al mercado de segunda mano subiendo el precio de las piezas?

Gracias y saludos.

seguro...aunque no igual en todas las marcas y modelos.
 
  • #23
Me preocupa que suba la gasolina, el pan, y el cole de mis hijos, entre otras cosas. Si suben los PAM, un dia u otro dejaré de comprarlos, así de fácil por mi parte:-P
 
  • #24
Visto así, que razón tienes. La crisis nos afecta a nosotros pero a gran parte del resto del mundo no, así que por que no subir?. Saludos
 
  • #25
¿Panerai sube sus precios un 8-10%? 8o
Pues bueno, para mí es lo mismo que cuando supe que a Elena Anaya le gustaban las mujeres:
La probabilidad de que acabe hoy en mi casa con ella es la misma. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie