• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa Omega

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,segun me han informado en algunas joyerias con las que he hablado el 1 de febrero sube el precio de tarifa sobre 200 euros,pero una en la que hemos llegado a un acuerdo verbal no los tiene en stock y segun sus calculos los va a recibir la semana que viene y desconoce si llegaran con la subida o como los pidio antes le respetaran el precio.Que os parece a vosotros que hara Omega?
Un saludo
 
Pues que hacen bien subiendo 200 euros si la gente sigue comprándolos igual que antes. Yo no, desde luego.
 
El que se gasta este dinero en un reloj, una subida de 200 euros no creo que vaya a ser un impedimento para comprarlo. Eso pienso yo.
 
Pues 200 euritos son 200 euritos y no están los tiempos para despilfarrar, en algunos modelos no es demasido pero en otros es mas del 10% del valor del reloj.
 
De acuerdo con Jopanma
 
Pues en mi caso sí, me han tocado ya los cullons con las subiditas "porque sí"... así que les dan con la compra que tenía del PO, prefiero darle el dinero a un forero del FcV que a ellos. Ten en cuenta que el PO hace un año costaba 2680 euros, luego 2770, ahora 2900 y, mañana, 3175 más menos... el mismo reloj, con la misma calidad y prestaciones, a igualdad de construcción... el día que se reposicionen con mejoras técnicas y de calidad, compraré, pero a día de hoy que en vez de mejorar un largo etc que tienen, se dedican a esto, pues en mi caso sí, de momento seré un cliente "estancado".

Un saludo.
 
Afortunados los que no les importan 200 euros sobre 2500 (aprox un 8%).
 
Me parece mucho para los tiempos que corren. ¿hará que suban también los del FCV??
 
  • #10
Subiendo como siempre, cuando llegara el día que tengan que bajr los precios? Nunca
 
  • #12
aplicar la subida,es todo marketing ,va a subir pues nada a aguantarlo
 
  • #13
No dudes que verás cosas raras...:D alguno fijo que intenta especular... de todo tiene que haber :-((, pero tranquilo que seguro que te dará una explicación razonada y lógica por ello :laughing1:

Un saludo.:ok::.
 
  • #14
No dudes que verás cosas raras...:D alguno fijo que intenta especular... de todo tiene que haber :-((, pero tranquilo que seguro que te dará una explicación razonada y lógica por ello :laughing1:

Un saludo.:ok::.
Piensa Danu, que en la mayoria de ventas en el FCV siempre o muchas veces se pone el PVP del reloj en venta, asi pues, no me extraña que suban de precio tambien los de 2ª mano.
 
  • #15
Cosa que no debería ser lógica si el reloj es anterior a la fecha de subida, pero como todos sabemos lo que sabemos... pues ya se delatará alguno.

Un saludo.
 
  • #16
En Omega todo vale. Hay que pagar a Brosnan, Kournikova, etc. A mí me parece una tomadura de pelo, y mas con los tiempos que corren.
Si les sale bien, pues a engordar su cuenta de resultados, pero desde luego que conmigo no cuenten.:nea:
En fin...
 
  • #17
Subiendo como siempre, cuando llegara el día que tengan que bajr los precios? Nunca

Si los precios tendiesen a bajar, en vez de a subir, nadie compraría a no ser que fuese por necesidad, pues todo el mundo esperaria a que bajasen más.
Que los precios suban es necesario para que haya consumo.
 
  • #18
Si los precios tendiesen a bajar, en vez de a subir, nadie compraría a no ser que fuese por necesidad, pues todo el mundo esperaria a que bajasen más.
Que los precios suban es necesario para que haya consumo.

No es así. Ha habido años donde no se subían los precios y la gente comprando tan contenta. Es cuestión de lógica, cómo se venderá más, ¿subiendo los precios o manteniéndolos?

A mí también me jode mucho esas subidas por la cara. Si quieres subir el ipc bueno, pero las subidas nunca son de tan pequeña magnitud. Intentan subir un escalón subiendo el precio, cuya respuesta no se hace esperar por parte de otras marcas que a su vez suben su precio para que marcas como Omega no los alcancen...
 
  • #19
Es cuestión de lógica, cómo se venderá más, ¿subiendo los precios o manteniéndolos?

Creo que aparte de la lógica aparente, hay que tener en cuenta otros factores y realizar algunos cálculos más. Cuando cualquier marca decide subir sus precios, es porque tienen calculado que ganarán más, aunque vendan menos. Si los suben un 10% y esto hace que sus ventas caigan un 6%, su beneficio aumentará el 4% restante.
 
  • #20
Esto lo hacen por que a pesar de la subida ya saben que van a seguir vendiendo. Yo en los productos que vendo llevo 3 años soportando subidas y no los he subido. ¿Por que? Por que no lo tengo tan claro como ellos..
 
  • #21
Como dice Danu, yo creo que también subirá en el FCV, muchas veces se venden relojes más caros de lo que se han comprado, no hay más que ver que pasó con los Rolex tras la subida de septiembre, pero contra el vicio de pedir la virtud de no dar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie