• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios JLC

  • Iniciador del hilo gmlomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmlomas

gmlomas

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, ayer me dijeron que JLC sube precios el 1 de Mayo en la UE. Alguien sabe si es cierto? Vivo en Asia e iré a España el 2 de Mayo a por un Reverso, entre otras cosas, y no me gustaría pagar un 5-7% más por un par de días....ayuda!
 
Hola a todos, ayer me dijeron que JLC sube precios el 1 de Mayo en la UE. Alguien sabe si es cierto? Vivo en Asia e iré a España el 2 de Mayo a por un Reverso, entre otras cosas, y no me gustaría pagar un 5-7% más por un par de días....ayuda!

Estoy buscando un Atmos pero de los 50-70, brutal!
 
Ni idea, pero la verdad no me extrañaría nada. Esto se está poniendo imposible y habrá que buscar otras aficiones, como ir a cojer caracoles.
 
Última edición:
Eso nos saldría gratis!!:D
 
Yo jurari que habían subido ya, de hecho en la última subida no solo era pa panerai, sino para el grupo entero.
 
Viniendo desde tan lejos seguro que tendrás el reloj bajo pedido porque de lo contrario te arriesgas a no encontrarlo. Creo que no es un reloj que se encuentre en stock sin dificultad.

En ese caso, el precio que figure en tu reserva es el que han de mantener y aplicar.
 
No se si es verdad, pero si lo fuese siempre puedes negociar a distancia. Yo tengo un IWC encargado que sólo podré ir a buscar en setiembre [emoji29]
 
creo que ya subio y volvera a subir seguramente pero mas de una casa ...
 
  • #10
Pues sí, suben el 1. Así que aquí estoy cerrando el tema esta semana por teléfono con España
 
  • #11
Todas las marcas están haciendo lo mismo. Corre....
 
  • #12
Ya lo he cerrado, en dos semanas iré a por el
 
  • #13
Pues yo cro que no van a subir precios. La caída del rublo les ha hecho añicos los presupuestos ... Y sólo les falta subir los precios para vender aún menos


Enviado desde mi iPad
 
  • #14
Esta confirmada la subida para el 1. Así pronto salimos de dudas
 
  • #15
Entonces nos pasamos a los caracoles o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie