• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios ?alguien sabe algo ?

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
?ALGUIEN SABE ALGO ? de la posible subida ??? y que marcas y cuanto :ok::
 
Esto viene a raiz de un post de un forero que hacía referencia a que TH ha anunciado que sube tarifas debido al emperoramiento del eur con el franco suizo (valiente chorrada) y el encarecimiento de las materias primas (chorrada mayor). Estaría bien que alguien aportara luz sobre el asunto ciertamente.
 
Aprovecho la pregunta de tu hilo para comentar que a mi juicio ya hay divorcio en España entre las tarifas de relojes y la calle. Parece que en Oriente hay millonarios y clase media que aguantan ese ritmo, pero aquí veo que no.
Al tiempo.
 
Esto viene a raiz de un post de un forero que hacía referencia a que TH ha anunciado que sube tarifas debido al emperoramiento del eur con el franco suizo (valiente chorrada) y el encarecimiento de las materias primas (chorrada mayor). Estaría bien que alguien aportara luz sobre el asunto ciertamente.

Sí, e TAG Heuer un aumento.

Lo del cuadre con la valoración del Franco Suizo, no es una chorrada, hubo una subida fuerte del Franco el año pasado que ha probocado modificación de precios en dos etapas.

Y lo de las materias primeras, tampoco es ninguna chorrada, sinó que les pregunten a los chinos, no porque compran más, que sí que lo hacen, pero hay que preguntarles porqué intentan acaparar con toda la producción de materias primeras de cualquier elemento.
 
La mayoría de marcas ya repercutieron la revalorización del franco suizo el año pasado, y ahora mismo hay un cambio estable -artificial, pero estable- de 1,20 francos por Euro, que viene a ser un 10% menos que el pico al que llegó el Franco Suizo frente al Euro. No recuerdo, ni me preocupa saberlo, si T-H repercutió en su momento la subida, o bien no lo hizo y lo hace ahora.

En cuanto a las materias primas, sí suben, sí... pero el coste de la materia prima es algo así como el 1% (mejor, el cerocomaalgoporciento) del precio de un reloj de categoría en acero, así que...

Vamos, que como no tengo ni idea, ya veremos si suben o no :popcorn:. Aunque me sorprende que haya hilos y comentarios que lo que parece es que quieran que haya subidas cada seis meses, quizá esperando que se revaloricen sus tesoros al venderlos de segunda mano :-P. De hecho, me sorprende cada vez que veo en el FcV el comentario no tan raro de 'PVP nuevo, 8.200 Euros, te lo dejo en 6.500, fenomenal precio, porque dentro de nada estará de catálogo por encima de 9.000' :laughing1:. A mí me da igual. Si me gusta y me lo puedo permitir, compro. Y si no, realmente ya tengo demasiados relojes :flirt:. Por mí, que les pongan el precio que mejor les parezca.
 
Sí, tal como comentaba hubo una subida con ese pretexto el año pasado, pero también me comentaron que la subida de entonces no cubría el 100 % de la subida del Franco, supongo que ahora han rematado la faena.

Y lo de las materias primas pues es lo que es, no tengo ni idea del porcentaje de subida, sí, representa un valor infimo en el coste total del artículo, pero un poco de aquí, un poco e alla, sumando porcentajes para beneficiarios, pues algo representará.

Y como la verdad de relojes venden, y posicionamiento de marca lo requiere, pues suben precios. Y sí, seguro que suben, por lo menos TAG Heuer a partir del 1 de Marzo.
 
Esto viene a raiz de un post de un forero que hacía referencia a que TH ha anunciado que sube tarifas debido al emperoramiento del eur con el franco suizo (valiente chorrada) y el encarecimiento de las materias primas (chorrada mayor). Estaría bien que alguien aportara luz sobre el asunto ciertamente.

Serás capaz de argumentar tus intervenciones sin menospreciar las intervenciones de los demás????
Chorradas las dicen o las hacen los chorras y siendo a mi al que te refieres con esta lucida intervención, me parece que te estás pasando un poquitín. Podrás estar o no de acuerdo, pero es el comunicado oficial que TH ha lanzado. En que te basas para esa afirmación tan categórica y de tanto desprecio?.
La luz la aportas tu con este tipo de respuestas. Primero infórmate un poco y luego rebate con argumentos sólidos, pero nunca faltando al respeto a nadie y en particular a mi.
Atentamente,
 
. Aunque me sorprende que haya hilos y comentarios que lo que parece es que quieran que haya subidas cada seis meses, quizá esperando que se revaloricen sus tesoros al venderlos de segunda mano :-P.

Si el hilo que he abierto sobre la subida que TH va a realizar, te motiva a decir esta sarta de barbaridades, es que no mereces que se te avise de la subida de una posible compra que quieras hacer. Cuando llegue el momento, si puedes lo compras y si no, te ...
 
Serás capaz de argumentar tus intervenciones sin menospreciar las intervenciones de los demás????
Chorradas las dicen o las hacen los chorras y siendo a mi al que te refieres con esta lucida intervención, me parece que te estás pasando un poquitín. Podrás estar o no de acuerdo, pero es el comunicado oficial que TH ha lanzado. En que te basas para esa afirmación tan categórica y de tanto desprecio?.
La luz la aportas tu con este tipo de respuestas. Primero infórmate un poco y luego rebate con argumentos sólidos, pero nunca faltando al respeto a nadie y en particular a mi.
Atentamente,


Imagino que lo de chorrada irá por los argumentos de TH, no por tu comentario, otra cosa no se explica, el respeto siempre es lo primero. ;-):ok::
 
  • #10
Yo tambien creo que el compañero se referia con "chorradas" a los argumentos que ha dado TH para respaldar la subida, y no a tu hilo. Vamos, eso creo y eso espero.
 
  • #11
No sé, pero muchas marcas deberían irse a pique por el sableo implacable que nos premian a los aficionados, son de una cara dura impresionante y más de una debería caer como escarmiento (claro que mientras haya gente que pague lo que piden)...
 
  • #12
Yo tambien creo que el compañero se referia con "chorradas" a los argumentos que ha dado TH para respaldar la subida, y no a tu hilo. Vamos, eso creo y eso espero.

Sí, pero por lo menos TAG Heuer da argumentos, que muchas otras casas nada, suben precios y ahí te quedas.
 
  • #13
Sí, pero por lo menos TAG Heuer da argumentos, que muchas otras casas nada, suben precios y ahí te quedas.

Cierto.

Tampoco es menos cierto que es verdad que las materias primas han subido, en especial el oro, pero vamos...
 
  • #14
Cierto.

Tampoco es menos cierto que es verdad que las materias primas han subido, en especial el oro, pero vamos...

Y los diamantes, tela, en especial los pequeños, y la plata, y .....
 
  • #16
Hombre, este hilo en el general :laughing1: ........ pero si es el que suelen poner cada 6 meses en el foro de Rolex :laughing1::laughing1:.

........ que sí, .... que sí ...... que al final lo vamos a conseguir. Subirán los precios de los pelucos gracias a nuestros méritos :whist:::whist::
 
  • #17
Me compré hace unos años en Dubai una cadenota de oro macizo por 800 € al cambio, allí el precio del oro es más o menos la mitad que aquí en España o incluso más barato. Bueno pues hoy día si la vendiese a un compra-venta de oro me pagarían al peso más de 3000 € por ella, sabiendo como sé que ellos sacan todavía un picazo mayor y además que va a fundición, es decir, que ese precio es con mucha diferencia el MENOR que se puede sacar por la venta de oro... Imagínate lo que ha subido el oro.
 
  • #18
Tengo la sensacion que mientras existan mercados que asumen sin problemas precios más elevados,nos veremos obligados a seguir esa rueda..Y no creo que al fabricante le importe demasiado.
Señores..Europa ya no es lo que parecia...Y España mucho menos...Triste pero real.
 
  • #19
Con el ansía y los ataques de CRI que hay en estos foros nuestros como no van a subir los precios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie