• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subida de precios 2013

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Alguno sabe que marcas tienen pensado subir precios este año y cuanto van a subir?
 
por ahi hablan de Rolex, pero me supongo que el resto de las suizas le seguirán detrás tarde o temprano, como hicieron antaño...

salud!
 
Glycine se de buena tinta que tambien, lo que no se es en que porcentaje :-(

Saludos
 
Ya les vale!
 
Alguno sabe que marcas tienen pensado subir precios este año y cuanto van a subir?

¿qué marcas?... todas, o casi

¿cuánto? habrá que esperara que salgan las tarifas oficiales.
 
¿qué marcas?... todas, o casi

¿cuánto? habrá que esperara que salgan las tarifas oficiales.

+1, pero esto es lo de todos los años ... un _despropósito_ :-((
 
se estan pasando 3 pueblos ya la verdad
 
seguro que todas, las principales marcas ya van a subida anual minimo jejejje
 
No se si en un bulo pero AP bajará un 20%.....pero insisto que no se si creermelo.
 
  • #10
Como que me creo que van a subir esos relojes que llevan meeeeses o años en el escaparate de la relojería. Si no los venden a N euros, menos los van a vender a (N + 7%).
 
  • #11
No lo entiendo , supongo que subiran la gama muy alta , deoden supuestamente al comprador la subida no le afecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie