• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de Panerai el 1 de Octubre

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, un poco más de presión a nuestra afición. Panerai sube el lunes 1 de Octubre. Me lo han confirmado en una importante joyería de Madrid hace unas horas.

::bye::
 
Era algo ya esperado. No deseado, pero si esperado. ::grr::
 
Pes finalmente creo que sera inaccesible para muchos...en fin, nueva politica

Gracias por el aporte
 
¡¡Cawen!! Yo sigo ahorrando y ellos me lo siguen alejando. Me recuerda a aquello del caracol que sube tres metros de una pared durante el día y se resbala dos de noche.
 
Es que subir, sube, todas, es que Rolex no subio hace bien poco? a ellos, se las suda, si no vendieran ni uno, veriais como no subian.
 
Sabeis cuanto el % de lo que sube?
 
normal que los suban,son muy baratos y la gente cada vez cobra más
 
Pues vaya, más lejos me siguen quedando....y el día que pueda comprarme uno fijo que habrán duplicado el precio!!!
 
  • #10
Viva el mercado de segunda mano!!!
IDEA: Cuidar mucho vuestros relojes para que se puedan seguir vendiendo a buen precio, rotamos las mismas piezas y los fabricantes al no vender ven que se han columpiado. Lástima que el mercado asiático, verdaderos clientes de estas firmas echen por tierra esta teoría....
En cualquier caso el mercado de segundamano cada vez va a ser más importante...
 
  • #11
Las grandes marcas se han propuesto vender solo en Rusia y China, donde se mueve el dinero, y piensan que por aquí ya hay poco que rascar.
 
  • #12
normal que los suban,son muy baratos y la gente cada vez cobra más
exactamente baratos no, baratisimos, por poco te vas a las 600mil-800mil de antes. que hagan lo que quieran, ellos son los amos. yo no voy a comprar uno.
saludos
 
  • #13
¿Sois capaces de delimitar la frontera entre barato y caro para Panerai o para otras marcas? Si estás ahorrando para comprar uno y de verdad te gusta, estarás dispuesto a pagar más por "tu capricho". Si una subida de precio te quita la idea de comprar, creo que entonces no estabas convencido del todo, salvo que con lo que puedas ahorrar no llegues a cubrir la subida, por lo que, lamentablemente, tendrás que concluir que está fuera de tu alcance.
Yo no soy capaz de pagar 6000€ por la marca A pero sí por la B. Por tato, un reloj de 6000€ no me parece caro. Si suben el precio de la marca B a una cantidad que, por más que ahorre, no puedo llegar (sube más al año de lo que puedo ahorrar), tendré que renunciar a él o valorar otras alternativas: cambiar de trabajo, quitarme de otros vicios, jugar a la lotería,... Sólo entonces, podré decir que es caro para mí.
Si todos los chinos y todos los rusos compran uno, se convertirá en una marca vulgar (se escucharán frases como: todo el mundo tiene uno, parecen que los regalan,...) y tal vez los abandonen por otros más "molones". Ahí estaré yo, cuando se deprecien, para comprar toda la colección :)
 
  • #14
¿Sois capaces de delimitar la frontera entre barato y caro para Panerai o para otras marcas? Si estás ahorrando para comprar uno y de verdad te gusta, estarás dispuesto a pagar más por "tu capricho". Si una subida de precio te quita la idea de comprar, creo que entonces no estabas convencido del todo, salvo que con lo que puedas ahorrar no llegues a cubrir la subida, por lo que, lamentablemente, tendrás que concluir que está fuera de tu alcance.
Yo no soy capaz de pagar 6000€ por la marca A pero sí por la B. Por tato, un reloj de 6000€ no me parece caro. Si suben el precio de la marca B a una cantidad que, por más que ahorre, no puedo llegar (sube más al año de lo que puedo ahorrar), tendré que renunciar a él o valorar otras alternativas: cambiar de trabajo, quitarme de otros vicios, jugar a la lotería,... Sólo entonces, podré decir que es caro para mí.
Si todos los chinos y todos los rusos compran uno, se convertirá en una marca vulgar (se escucharán frases como: todo el mundo tiene uno, parecen que los regalan,...) y tal vez los abandonen por otros más "molones". Ahí estaré yo, cuando se deprecien, para comprar toda la colección :)


Pues espero que seas una persona paciente :) , saludos .
 
  • #16
Pues entonces: ::bash:: y pasamos al plan B. Renuncio al que me gusta y busco otro referente, o aumento mis ingresos.
 
  • #17
creo que panerai esta en la linea de rolex ya en cuanto a subidas parece que no quiere perder el prestigio, sdi wur utilisan todos los medios para hacer su marca mas esclusiva promotion en peliculas subidas y demas mas valor para el FCV jejejejeje las piezas seran algo mas rebuscadas por el tema de tener una real diferencia entre el precio de nuevo y de reventa, pero uno pena para quien este ahorando para comprarselo nuevo es cierto aunque todavia te hacen buenos descuento en algunas relojerias.
 
  • #18
Les habrán subido los sueldos a sus empleados???? Esto es por los chinos que cada vez tienen más pasta y lo pueden pagar¡¡
 
  • #19
Pues nada. Se situa "un poco" mas lejos de mi alcance. :whist::
 
  • #20
Era logico, lo raro es que no lo hayan echo en septiembre
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie