• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforos...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Que le pasa al subforo de Sinn?....lleva ya 5 dias sin tener ni un mensaje8o.

No me creo que no tenga cosas interesantes que decir,el de WUS por ejemplo tiene mas de 3000 hilos....

Las vacas,¿o que estamos apaticos?...que escribir es gratis y la crisis no le afecta...::Dbt::
Puede que sea que hay cosas que aburren ya un poco?...a mi me pasa.

Saludos
 
A ver si le damos vidilla....
 
Es una opinión.
Con tanto subforo cada vez da más pereza navegar entre ellos.
Yo mismo me limito a entrar en el General, en el Off-topic, subforo Rolex, Omega, Hamilton y Tokubetsuna. Y alguna que otra vez en el vintage y técnica.
No doy para más. Supongo que a muchos foreros le pasa lo mismo.

Además creo que de los subforos de marcas, la mitad sobran. Emho, por supuesto.
 
Ah, de todas formas el subforo Sinn, aunque tenga poco movimiento, creo que es de los que deben subsistir.
Al fin y al cabo esto nació por la marca alemana.
 
Es el efecto secundario de tanto subforo, que muchas marcas van a pasar más inadvertidas. Yo generalmente veo el General, Omega, Grafos, a veces Offtopic y lo demás es anecdótico. Seguro que si se vieran hilos de Sinn en el general, estaban más comentados.
 
Estoy deacuerdo,pero claro,como has dicho es personal,yo nunca entro en el de técnica y vintage;-) y el que sobra para uno no sobra para el otro...
Da la casualidad que en el que veo cosas menos interesantes es en el general...

Pero tiene su complicación,porque unos visitamos unos y otros otros,en mi caso para mi sobran el de técnica,grafos,fotografia etc etc,pero no seria justo porque hay gente que sí los visita.
No soy partidario de que desaparezca ninguno,solo que no entiendo porque a veces se quedan muertos....
Yo lo que creo es que a veces nos cuesta un poco hacer vida en los subforos;-),estamos tan acostumbrados a todo en el general que nos parece incómodo estar siempre en uno o dos subforos.
pero tiempo al tiempo...

Porque perdonadme,pero eso de que da pereza o es complicado...por favor!que solo hay que darle al boton derecho y abrir otra pestaña,menudo esfuerzo ese....::bxd:::whist:::whist::
 
Coincido con todos vosotros que me da pereza visitar los subforos. Al final los post que se crean en estos subforos no llegan a la gran mayoria simplemente porque se pierden entre tanto subforo.
Pero esta discusion puede ser bizantina.
 
Como bien dice Antón,el foro se autoregula. Son rachas.
Pedir que la gente escriba porque sí,para aumentar el número de hilos o visitas es contraproducente.
Si no hay mensajes,es porque nadie tiene nada que decir,no lo dudes.
 
Yo le doy a mensajes nuevos y me leo todo :D
 
  • #10
no suelo entrar en el de técnica ni el de rolex (aunque he entrado alguna vez), pero intento ver un poco de todo
 
  • #11
Creo que tan sólo tienen sentido los subforos de Rolex, Omega y japoneses, porque si no, inundarían de temas el Foro General.

Parece como si se viera que un subforo es un "honor" que debiera recibir una marca, y yo no lo veo así. Tienes que en el caso de IWC, Oris o Sinn, el que éstas firmas tengan subforo las ha condenado al ostracismo en el foro; en éstos subforos tan sólo entran los incondicionales de la firma, y apartan éstas marcas del Foro General, que entiendo es el más visitado.
 
  • #12
El tema es que, lo repetitivo cansa, y la imaginación de la mayoria de nosotros esta tocando fondo, o también puede ser las vacaciones, o el caloooooorrrr... o la criiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss. o que hace fata un buen estimulo para que el foro no decaiga.
 
  • #13
Creo que tan sólo tienen sentido los subforos de Rolex, Omega y japoneses, porque si no, inundarían de temas el Foro General.

Parece como si se viera que un subforo es un "honor" que debiera recibir una marca, y yo no lo veo así. Tienes que en el caso de IWC, Oris o Sinn, el que éstas firmas tengan subforo las ha condenado al ostracismo en el foro; en éstos subforos tan sólo entran los incondicionales de la firma, y apartan éstas marcas del Foro General, que entiendo es el más visitado.

Totalmente de acuerdo con Tortuga Shelly.

Bueno, casi... ya que además de esos tres subforos, dejaría Sinn, por eso de ser la marca matriz del foro.

Creo que a Jaeger, IWC, Breitling u Oris han perdido más que ganado con su propio subforo.
 
  • #14
Nada , organizad un concurso de fotografía de Sinn y se reanima al moribundo :D
 
  • #15
Hombre...en todos simpre entran los incondicionales de las marcas en cuestion;-)...o me diras que en el de rolex o japoneses,Pam u omega no estan/mos los mismos de siempre...vale son muchisimos mas,pero los mismos,aunque 17-20 o 25 personas frente a mas de 160 o 200 en el general no es que sea nada del otro mundo tambien....:whist::

Yo opino que la cuestion no está en quitar,yo no quitaria,y si hay que quitar pues no sé esos de abajo de marcas en general ,modelosconcretos, blogs y demas...no sé ni de que van...::Dbt::

pero ná,será el calor,como dicen,serán rachas:):ok::
 
  • #16
El tema es que, lo repetitivo cansa, y la imaginación de la mayoria de nosotros esta tocando fondo, o también puede ser las vacaciones, o el caloooooorrrr... o la criiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss. o que hace fata un buen estimulo para que el foro no decaiga.
Completamente de acuerdo contigo,cada vez cansa mas leer siempre las mismas cosas.
 
  • #17
Están parados todos. Y más después de que desaparecieran las firmas en condiciones:D:D:D
 
  • #18
Es verdad!...esto sin culos meneandose no es lo mismooooooo!:D:D
 
  • #19
Jeje, sois unos cachondos, yo la verdad es que visito el general, el offtopic y cada x tiempo uno u otro subforo. Hay mucho que navegar por la red y no puedo tirarme todo el día o participar mucho, tenemos otros vicios cestommek, pero sigo tus mensajes, eso seguro.
un saludo.
 
  • #20
quizas que ni tu,jordihero o por ejemplo,yo,tenemos un sinn?:D


ni idea!::Dbt::



¿Que le pasa al subforo de Sinn?....lleva ya 5 dias sin tener ni un mensaje8o.

No me creo que no tenga cosas interesantes que decir,el de WUS por ejemplo tiene mas de 3000 hilos....

Las vacas,¿o que estamos apaticos?...que escribir es gratis y la crisis no le afecta...::Dbt::
Puede que sea que hay cosas que aburren ya un poco?...a mi me pasa.

Saludos
 
  • #21
Cuando no hay nada que decir, tampoco pasa nada hombre... esto no es una competición.

Un saludo.
 
  • #22
Solo hay unos cuantos que visitan el subforo de Sinn así que es normal que haya pocos mensajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie