• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Tudor

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Viendo el gran interés que despierta la marca a dia de hoy, considero que se merece tener un subforo propio.
 
Ábrelo Dani y le comentas a Antón que quiere ser moderador.
Vala mucho la pena.
 
Yo también lo consideró necesario.
 
Yo,dentro del nicho que ocupa la considero bastante interesante.Creo que la relación calidad/precio es muy buena,y es muy competitiva frente a otras que tienen calibres ETA a mismo precio que Tudor con manufactura.Tal y como se están poniendo los precios,la tengo muy en cuenta.Seria interesante un subforo para así conocer los pormenores de la misma.
 
Totalmente de acuerdo!!! Valdría mucho la pena
 
Me uno a la iniciativa.
 
Yo creo que tiene cabida perfectamente, es una gran marca con muchos seguidores en el foro.
 
Äyer precisamente viendo todo lo nuevo de Basel, me meti por marcas buscando tudor y me di cuenta que estaba dentro de rolex... sin duda alguna ya es hora de darle su espacio propio.
 
  • #10
Buena idea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me encantaría , es una marca que sigo desde siempre y tengo buenos ejemplares, sería una buena idea y más ahora que ya ha entrado en manufactura.
 
  • #12
Me parece una gran idea
 
  • #14
A mi también me parece buena idea. Desde que conozco la marca que me ha llamado la atención, con las novedades de Basel... cae un BB manufactura en cuanto salgan.
 
  • #15
Me parece una gran idea. Por historia, modelos, vintages y entidad, se lo merece.
 
  • #16
No quiero ser aguafiestas pero una marca como Tissot o Seiko con historia infinitamente mayor y mucho más nombre no los tienen, por qué debería Tudor?
 
  • #17
Buena idea Dani. :ok::
 
  • #18
Buena idea. Seguro que terminara su propio subforo. Una marca relación calidad-precio impecable que cada año se supera
 
  • #19
No quiero ser aguafiestas pero una marca como Tissot o Seiko con historia infinitamente mayor y mucho más nombre no los tienen, por qué debería Tudor?

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #20
Me parece una muy buena idea. Habrá que estar muy atento a ese subforo.
 
  • #21
Más subforos no por favor, integrada en el subforo Rolex va que chuta. Al final tenemos muchos subforos con muy poco movimiento que no incentiva precisamente a entrar en ellos...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #22
image.jpg Tudor "oficialmente" es independiente. Muy buena idea que tenga subforo propio.
 
  • #23
Yo no soy partidario, creo que está bien bajo el cobijo de la casa madre. Y eso que me encanta la marca.
 
  • #24
Yo lo veo perfecto como está.
 
  • #25
Yo creo que se lo merece. Tudor hace mucho que no es un quiero y no puedo de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie