• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo monografico cuerda, carga manual.

  • Iniciador del hilo Malone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malone

Quasi-forer@
Sin verificar
Me extraña que en un foro con tantos departamentos no haya uno dedicado monográficamente a los relojes de mecánicos carga manual, sea cual sea su marca, estilo, precio, etc. Un sitio donde ir directamente, como se va a los rusos, a los japo, a los omegas, etc, sin tener que hacer búsquedas generales recopilando lo disperso. Me consta, por llevar ya un tiempo leyendo por aquí, que somos legión los enamorados de esos calibres. No me refiero a los vintage, que esos ya tienen su subforo, sino a los nuevos.
He hecho varias búsquedas, pero mi condición de novato en este foro me hace plantearme si no estará delante de mis narices y no consigo encontrarlo. ¿Existe tal subforo?. Existió y le pasó algo? Si no existe/existió, alguien se anima?.
Un saludo.
 
Me sumo a la petición.
 
buenas tardes creo que a dia de hoy son muy pocas las novedades que salen al mercado con remonte manual, no sabria decir en que porcentaje solo las grandes marcas utilizan manufaturas propias y esas ya tienen su apartado como para partirlo mas es mi opinion
 
En éste foro sobran casi todos los subforos. Un subforo así apenas tendría vida.
 
En cualquier caso yo también soy un entusiasta de los movimientos manuales, me resulta muy agradable esa percepción cotidiana de dar cuerda al mecanismo del reloj.
 
Acabo de contar 60 subforos, más el de presentaciones y el de pruebas (en total 62). No sé si es bueno seguir añadiendo subforos. Además del que propones, hay un montón de marcas sin representación en subforos, y que se podrían añadir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie