• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subforo bonus / malus

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
S

seiko

Visitante
creo que mejoraria dividiendolo en 2 foros el de recomendables y el de NO recomendables , asi seria mucho mas rapido tener cotrolados a los chapuzillas.
 
La cuestión es ¿Sería posible hacer eso?. ¿No podría traer consecuencias por parte de los NO recomendables?
 
También se debería abrir un único hilo por vendedor, porque tal y como está ahora hay decenas iguales de los mercantes que más venden.
 
creo que mejoraria dividiendolo en 2 foros el de recomendables y el de NO recomendables , asi seria mucho mas rapido tener cotrolados a los chapuzillas.

La cosa es tan sencilla como usar el buscador que hay en el propio foro, ya te lo dice en el encabezado. No se trata de estigmatizar a nadie sino de saber si el vendedor en el que estás interesado aparece ahí y cómo. Tienes un ejemplo reciente de dos opiniones distintas para el mismo vendedor. Ahí es donde tú decides.

Saludos
 
Hombre como sigamos asi vamos a acabar con muchos subforos. Yo creo que con uno sobra. Es cuestion de usar el buscador.
 
Atrás
Arriba Pie