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Estaria bueno que subiese tambien el IVA de los sueldoEfectivamente, y no es un cambio de base normal, porque muchos empresarios aprovecharan para el redondeo, asi que preparados, listos ... a ver quien llega a final de mes
Hola,
Perdonad mi ignorancia, ¿creeis que esa subida la "absorverán" los comerciantes?, o ¿nos repercutirá a los clientes de algún modo?, ¿qué pensais?
Gracias
Estaria bueno que subiese tambien el IVA de los sueldo
Hace tiempo que muchas marcas estan organizandose de tal manera que suben el precio por encima de 3000€ , y no les interesa tener por debajo de este precio, entre ellos esta Omega, Glycine, Breitling y ETC. cuando compras un Rolex , Vacheron o algunas marcas parecido que empezan desde 3000€ todos sabem lo que vale , pero si compras un Longines por 450€ y uno por 6000€ no se sabe lo que vale, y a la gente suena algo normal ya que el precio de la gama baja impone.ademas el que compra por 3000€ seguira comprando da igual 2000/3000,Este año no se notará tanto,pues como las cosas están como están, muchos concesionarios te harán un detalle, pero cuando las cosas mejoren, esto es imparable. Es difícil comprar un reloj de acero de categoría media alta por menos de 4.500 €.
La subida SEGURO que nos la comemos nosotros, si no te suben el iva como tal te lo van a descontar del descuento que fueran a hacerte puesto que todo vendedor tiene un precio coste del que no puede bajar y a ese le aplican su margen comercial, total que el que realmente se jodddddd eres tu.Hola,
Perdonad mi ignorancia, ¿creeis que esa subida la "absorverán" los comerciantes?, o ¿nos repercutirá a los clientes de algún modo?, ¿qué pensais?
Gracias
Al final pagamos nosotrosLa subida SEGURO que nos la comemos nosotros, si no te suben el iva como tal te lo van a descontar del descuento que fueran a hacerte puesto que todo vendedor tiene un precio coste del que no puede bajar y a ese le aplican su margen comercial, total que el que realmente se jodddddd eres tu.
Soy un comercial y digo que se puede apretar hasta un limte, llega momento que no hay margen y es mejor no venderBuen apunte.... Supongo que los vendedores de relojes lo tendrán en cuenta y deberán compensarlo con mayores descuentos, si desean seguir vendiendo. Lo que creo que es inevitable es que durante un periodo de tiempo se frene el consumo....
Yo pienso lo siguiente:
Si las marcas o comercianetes publican unos precios para 2010 con el "IVA incluido", deberán ser ellos los que asuman la pérdida.
Por otra parte si en las tarifas se pone explícitamente "16% de IVA incluido" y el sube dicho impuesto, podran alegar que lo que está incluido es solamente un 16% y por lo tanto el 2% restante que es aplicable, no está incluido y debe asumirlo el comprador.
En el caso de que no públiquen sus tarifas o lo hagan sin incluir el IVA, podrán repercutirselo al comprador con total normalidad.
Espero haberme explicado.
Tú lo has dicho compañero, que daño nos está haciendo el del talante.Puto Zapatero.
Es cierto todos los publicaciones vigente que pomga un precio habra que respetarlos , pero en las lista de precio ofcial iva esta incluido. y en letra pequeña pone *16% iva.Yo pienso lo siguiente:
Si las marcas o comercianetes publican unos precios para 2010 con el "IVA incluido", deberán ser ellos los que asuman la pérdida.
Por otra parte si en las tarifas se pone explícitamente "16% de IVA incluido" y el sube dicho impuesto, podran alegar que lo que está incluido es solamente un 16% y por lo tanto el 2% restante que es aplicable, no está incluido y debe asumirlo el comprador.
En el caso de que no públiquen sus tarifas o lo hagan sin incluir el IVA, podrán repercutirselo al comprador con total normalidad.
Espero haberme explicado.
Los relojes tiene un precio marcado por el importador ,y viene reflejado en su lista , de alli hacia abajo estamos en el mercado libre y hacia arriba noRepito, el precio que pone alguien en el escaparate, no hay que respetarlo. Es una "invitación a negociar".
Otra cosa es que se tengan unos contratos vigentes por x tiempo, como por ejemplo con algún proveedor.
Pero en venta al público, cada marca / tienda podrá subir o bajarlos como quiera.