• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastas en ebay. Los Snipers

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Buscando en google Snipers para las subastas de ebay,la primera entrada es Auction Sniper,que funciona bien,y la segunda es un Sniper gratuito que se llama GIXEN

lostimage.jpg


¿Lo conoceis? ¿Es de fiar?

Muchas gracias.
 
Bah, yo hago de mi propio sniper, a no ser que a esa hora no pueda estar en el ordenador.

Lo que hago es tener abiertas dos ventanas.

En una de ellas tengo puesta mi puja máxima ya en el momento en que te pregunta "confirmar puja".

En la otra ventana tengo el artículo, y voy dándole contínuamente a actualizar. Así voy viendo cuanto tiempo me queda, y en cuanto está la puja.

Finalmente, cuando quedan 8 segundos, pulso confirmar puja en la ventana de pujar, y yastá.
 
Bah, yo hago de mi propio sniper, a no ser que a esa hora no pueda estar en el ordenador.

Lo que hago es tener abiertas dos ventanas.

En una de ellas tengo puesta mi puja máxima ya en el momento en que te pregunta "confirmar puja".

En la otra ventana tengo el artículo, y voy dándole contínuamente a actualizar. Así voy viendo cuanto tiempo me queda, y en cuanto está la puja.

Finalmente, cuando quedan 8 segundos, pulso confirmar puja en la ventana de pujar, y yastá.


Coño.... ¿estudiamos en el mismo colegio? :D :D
 
Auction Sniper me funciona de p.m. desde hace tres o cuatro años, sin problema ;-)
 
A mi también.

El AuctionSniper va bien, los tres primeros intentos son free y los demás son muy baratos.

Prueba y ya verás como decides seguir usándolo.

Saludetes

ICE
 
Me apunto tu método :D
 
Mmmmm, a ver si váis a aprender demasiado... jejejejeeee
 
Hola Javier,

Yo me he pasado al GIXEN., asta hace unos meses usaba el auctionsniper. Ya lo he usado unas 10 veces y no he tenido ningún problema con el.

"gixen.com service is not affiliated with eBay in any way.

Use gixen sniper at your own risk. Although I have every confidence that my software will perform correctly, there are no guarantees of any kind. This includes, but is not limited to, that it can happen that gixen.com sniper fails to submit your bids on Ebay. If you need to bid on an item that is not replaceable for you, place your bid directly on eBay.

I will never distribute any of the personal information gathered, to any third party, for any reason. Your eBay's username and password are required only to place a bid on an auction site, and your password is deleted from the system 48 hours after your bid is placed. I do not use your eBay account for any purpose other than placing a bid for you."

Es gratuito en su modalidad "estandard", se financian con publicidad que te aparece cuando estas dentro del sistema (tipo gmail). Si quieres mas prestaciones tienes la modalida "Fault-tolerant sniping" con un coste total de 6$ al año (tarifa plana). Esta ultima opción tiene la ventaja de que tus snipes se "dispararan" desde 2 servidores diferentes, si hay "problemas" en uno de los servidores el otro servidor actuará en su defecto. Además permite tener mas de 10 snipes en curso pudiendo aplicar políticas de que si ganas una puja que otras se cancelen, etc... Además esta modalidad no tiene publicidad.

Saludos,

Toni
 
Yo estoy muy contento de Keecua, al principio, algunos días fallaba, pero en los últimos meses me va de primera, por ejemplo, un Jazzmaster por 236 euros de vellón, un Seiko perpetual por menos de 90 o esta maravilla de Orient por 114.

Te cobran 1 euro por operación, y la verdad es que lo doy por bien pagado.
 
  • #10
No lo he utilizado nunca. Yo uso Baygenie y me va muy bien. Tiene bastantes mas posibilidades que los otros, aunque no es gratis.
 
  • #11
En esos sniper debes compartir tu contraseña de ebay lo cual no es muy recomendable. Yo uso un Sniper que corre desde mi PC y tu contraseña no es compartida. A mi me funciona de lo mejor se los paso aqui... se llama EBGO Sniper, y lo pueden bajar desde

lostimage.jpg


Suerte en las subastas,
Tomas.
 
  • #12
hola :
Yo uso Baygenie . Pero uses el que uses , un sniper te da ventaja sobre los que pujan " a mano " , y en algunos casos mucha ventaja .
saludos
 
  • #13
No tengo ni idea de lo que estáis hablando ::Dbt::

Yo en ebay pongo un valor máximo de dinero que me quiero gastar y la propia página de ebay va pujando por mí.

Ejemplo: Me quiero comprar algo que está sobre los 120 € en ese momento y faltan 2 hrs. para que finalice la subhasta. Pues pongo pujar como máximo 200 € y ya está, ebay me va subiendo hasta 200 €.
 
  • #15
Hola, llevo bastante tiempo en ebay y he probado diferentes sistemas.
La conclusión es que los "Snipers" solo tienen utilidad en el caso de pujar por varios artículos a la vez si solo quieres uno, así si ganas una subasta te cancela las otras.
Lo de esperar al último segundo no tiene demasiado sentido, es mucho mejor pujar un rato antes porque el que se lleva el artículo siempre tiene que superar la puja existente, me explico:
Tenemos un precioso reloj que está en 800$, decidimos cuánto queremos o estamos dispuesto a pagar por él, digamos 1000$, si ponemos 1000 un rato antes de que finalice la subasta el que se lo quiera llevar en el último segundo tendrá que pujar por 1001. Dicho de otro modo, si dos personas están dispuestas a pagar 1000 se lo llevará el que primero ponga la puja.
Además el ir siguiendo mucho la subasta es peligroso porque te puedes "Picar" y terminar pagando más de lo que, pensándolo friamente, en un principio sería razonable para ti.
 
  • #16
soy fans de los snipers

Hola :
Antes que nada : lo confieso , soy un fans de los sniper . ¿ porque? .
Pues , principalmente porque hacen lo mismo que haría yo , pero lo hacen automático . Si eres malo en las subastas no lo arreglará , pero te lo hará mas comodo .
Yo , veo un artículo en ebay , me leo bien la letra pequeña , lo estudio bien , veo artículos similares y cuando lo tengo claro , le digo a mi sniper lo que quiero hacer .
Puedo decirle que puje en el momento , o que puje horas o segundos antes del fin de la subasta ( pujar segundos antes de acabar la subasta es una estupenda estrategia , deja descolocados a cantidad de competidores , sobre todo a los mas inexpertos ) .
Puedo pujar por varios artículos similares y decirle que cuando gane uno , deje de pujar .
Y encima , una vez lo dejas programado te puedes olvidar .
He comprado relojes a las 3 de la madrugada , mientras dormía tranquilamente . También he comprado mientras estaba de viaje o visitando a la familia o haciendo cualquier otra cosa .
Por cierto , hay muchos programas de éste tipo - ayuda para las subastas de ebay - . Hay unos que buscan " faltas de ortografia " en los enunciados : gente que pone Roles , Zeiko u 0mega . Aunque no lo creais , hay a patadas .
Y es que la gente no para de darle al tarro .
Por cierto , alguno os preguntareis que falta de ortografía tiene 0mega . Pues uno muy común , la primera letra es un cero y no la letra O .
saludos
 
  • #17
Probaremos los metodos aqui expuestos en la proxima compra.

Un saludo!!!!!
 
  • #18
Yo solo he usado el auction sniper y estoy muy contento con el, es mas cuando se le he recomendado a alguien a quedado encantado.

Saludos
 
  • #19
Ya puestos a pedir :D .................

Conoce algun programa de este tipo que lo instale en el pc sea gratuito en Expañol?

Saludos y salud
 
  • #20
Y yo poniendo el despertador....
 
  • #21
Todo eso está muy bien si al final no te encuentras con el mismo tipo que acaba rompiendo las subastas llegando a pagar 500 y pico $ por un citizen copa américa del '92, cosa que puedo llegar a entender si lo compra una vez, pero que no entiendo cuando el tipo compra diez veces el mismo reloj y por unos precios muy por encima de lo que se consideraría razonable.
 
  • #22
Pues si que es extraño. Sólo se me ocurre pensar que hay gato encerrado. Quizas el precio alcanzado en la subasta no fuese del agrado del vendedor y sea él, quien encubierto puje con una cantidad desproporcionada para quearse con el artículo. ¿Puede ser?.

Saludos y salud
 
  • #23
No creo, mirando su historial de ebay se ve que compra a destajo,lo que me llama la atencion es que compre varias veces el mismo reloj (ya me ha chafado varias subastas de citizen, por eso le he seguido la pista).
 
  • #24
He probado el Auctionsniper, es más que recomendable, de muy fácil registro y con opción de castellano.

Un Saludo
 
  • #25
Mil gracias por tu respuesta. Lo probare.


r
Saludos y salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie