• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastan un reloj hecho por Messi

Estado
Hilo cerrado
Estando detrás del tema AP, no tengas dudas de que será una maravilla. Es como lo de que Victoria Beckham o Adams o como sea.... había ella solita diseñado una serie especial del Range Rover Evoque (creo que había elegido el color de los ceniceros.....:laughing1:)
 
Además de futbolista Messi diseña relojes?

Este chico hace de todo.... En fin.... me apunto al argumento de Antonio-Madrid.

Sin ser santo de mi devoción (ni Messi, ni Cristiano, ni Falcao, ninguno vamos), lo mejor que puede ocurrir es que lo subasten, que recauden mucho dinero y que se lo den a Cáritas u organizaciones similares

Ay que no, que no es para Cáritas.... que es para la Fundación Leo Messi para niños desprotegidos.... En fin....
 
Aquí sería adecuada la frase ....
"el más tonto hace relojes " ?? :-P


Ahora en serio , si es por una buena causa
espero que se recaude mucho dinero
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Zapatero a tus zapatos...
 
Entiendo que en la colaboración habrá tenido que elegir entre una gama de colores, o alguna cosa mas. Pero es algo que le habrán puesto por delante dentro de los parametros esteticos de AP. Lo importante de esa noticia es el dinero que se sacará por el reloj.
 
Supongo que Messi habrá recibido un curso acelerado de diseño de calibres
por parte de un equipo de ingenieros de AP y después él junto con el equipo
habrán diseñado un nuevo calibre para el AP que lleva su nombre, todo es posible.
 
El boceto en cuestión :D:D:D:

lostimage.jpg


Lo siento, no me he podido resistir :pardon::pardon::pardon:
 
Yo, como dicen en la serie esa de la tele
vamos hombre, no me jodas.............................
 
  • #11
Bueno, si la cosa sirve para que salga más caro en la subasta como si dice que rediseñó un Tourbillon.
 
  • #13
Bueno...Jesulín también grabó un disco, no?....

Saludos.
 
  • #15
Jamás lo compraría, soy del Real Madrid
 
  • #16
Jajajaja muy bueno. Es lo que decía un forero. HASTA EL MÁS TONTO HACE RELOJES, Y ADEMAS FUNCIONAN, jeje
 
  • #17
Que Grande Leo !! una gran Marca para el Mejor de todos los tiempos.-
 
  • #18
¿El merito del artista?

Pegar patadas a una pelota.....

Asi nos van las cosas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie