• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta muy interesante, pero que muy interesante

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que el proximo Martes es la subasta de la sala Balcli´s de Barcelona. Hay unos cuantos lotes con precios de salida realmente interesantes. Este es el enlace:

lostimage.jpg


Para quien piense que los precios de salida luego suben mucho, mirad a como acabaron estos Rolex en la ultima subasta:

lostimage.jpg
 
Ufff la verdad es que los rolex y creo que el patek quedaron muy bien de precio. Supongo que pujar en una casa de subastas será mas seguro que en ebay no ? Nunca me ha llamado la atención estas casas pero al ver tu enlace me a entrado el "gusanillo"


Saludos.
 
Hola Javi.
O soy muy torpe -que seguro que sí- o sólo veo relojes de sobremesa y pared.

¿No hay de pulsera?

Javier.
 
Hombre, hay un par de Jaeger leCoultre Atmos muy interesantes. Este reloj de sobremesa siempre me ha alucinado. Funcionamiento prácticamente perpétuo. Increíble 8o 8o 8o
 
Si no recuerdo mal

Al precio de "martillo" (osea precio final de la subastas) hay que sumarle el porcentaje que se queda la casa de subastas y el iva correspondiente.

En total sube alrededor de un 20%

Aún así se encuentran alguans cosas a buen precio

Cuidado en las subastas... hay auténticos "profesionales" de la puja

Saludos
 
Enlace...

Los Relojes de pulsera, están en el apartado de Joyas, a partir de la página 12, como indica perfectamente el Link de Ovoci.

Puedes ir al primer Link y luego pasar a las siguientes páginas para ver los relojes.

Por lo que veo, las pujas no pueden ser online, solo veo una dirección de mail.

Aquí me entra mi primera duda, lo de siempre que nadie da duros a pesetas y luego el tema de los subasteros. Los precios son irresistibles.
 
Comision de sala de 18.5%

Yo he asistido a muchas subastas , y he de decir que de vez en cuando hay gangas . He comprado y vendido pues me parece muy comodo y la comision es del 16% (iva)+16% del iva en total sale un 18,5% , tanto si compras como si vendes , si el lote no se vende no se cobra comision .Es una forma de compra-venta segura , ves lo que compras , pero no te garantizan el funcionamiento (estado de marcha) y te garantizas que no es falso o robado .
Saludos.....
 
gracias ovoci ,si no fuera por ti!
 
Pues eso, que el proximo Martes es la subasta de la sala Balcli´s de Barcelona. Hay unos cuantos lotes con precios de salida realmente interesantes. Este es el enlace:

http://www.balclis.com/catalogo.asp?pagina=12&catalogo=JOY

Para quien piense que los precios de salida luego suben mucho, mirad a como acabaron estos Rolex en la ultima subasta:

https://balclis.com/historico.asp?carp=0512&search=reloj&image.x=14&image.y=6
Como puedes acceder a la subasta? es libre?
Supongo que no siempre habrá relojes ,no?
Te mando mi correo por si me puedes enviar más información...Estoy interesado.
masdelatorre@hotmail.com

gracias!!!!
 
  • #10
Como está la arqueología foreril últimamente, eh?:laughing1:
 
  • #11
¿Y esos rolexes que son? ¿Nuevos? ¿Segunda mano? ¿Decomisos? ¿Or what?

Y por cierto, ¿cómo se participa? ¿Se pueden ver ls piezas físicamente antes? (No, fotos por internet NO es verlas físicamente)
 
  • #13
Estos hilos me hacen mucha gracia no puedo evitarlo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
Pues la verdad que el precio de remate estuvo muy bien. Es lo que hay. Pero en el FCV todo el mundo a su bola; ahí no se enteran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie