• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta en ebay interesante?

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días he estado leyendo en este mismo foro sobre Laco Replika 55mm Ed. Ltd.
Es espectacular y muy "llamativo", me he pueso a buscar en que precio rondaría y he encontrado este que en principoio es original del a época si no he entendid mal…

lostimage.jpg



creeis que es interante?? es un buen precio por el?::Dbt::
 
El replica de 55, creo que son 2500 e , el que venden en esta subasta es el de 42mm con ETA 2824 y nuevo en la pagina de Laco creo que son unos 400, aunque me puedo estar liando, de todos modos casi seguro que no es el 55mm y siendo asi entre aduanas, envio etc te sale mas a cuenta comprarlo en la pagina de Laco.
 
ok, mil gracias
 
Lo primero, el de la subasta no es original de la época, sino una reedición actual. Si lo fuese, puedes tener por seguro que ese no sería el precio :D :-P.

Luego, no tienes que preocuparte por las aduanas, el vendedor es de Alemania, y dentro de la UE no existen aranceles, sólo tendrías que pagar los gastos de envío (20$, en este caso).

Si el precio es bueno... Pues depende de como acabe, pues es una subasta, queda mucho tiempo, y cuando más suele subir el precio es al final. Ese reloj en la página de Laco cuesta 490 euros más 15 de envío, y con la garantía de comprarlo directamente a la casa, en lugar de a un vendedor de ebay, así que dudo que la subasta acabe a un precio tan interesante que compense. Pero bueno, hacerle un seguimiento es gratis. Suerte y saludos
 
Lo primero, el de la subasta no es original de la época, sino una reedición actual. Si lo fuese, puedes tener por seguro que ese no sería el precio :D :-P.

Luego, no tienes que preocuparte por las aduanas, el vendedor es de Alemania, y dentro de la UE no existen aranceles, sólo tendrías que pagar los gastos de envío (20$, en este caso).

Si el precio es bueno... Pues depende de como acabe, pues es una subasta, queda mucho tiempo, y cuando más suele subir el precio es al final. Ese reloj en la página de Laco cuesta 490 euros más 15 de envío, y con la garantía de comprarlo directamente a la casa, en lugar de a un vendedor de ebay, así que dudo que la subasta acabe a un precio tan interesante que compense. Pero bueno, hacerle un seguimiento es gratis. Suerte y saludos

Estoy de acuerdo. El replica original de Laco lleva una caja de madera muy bonita. El mecanismos que lleva el original es un ETA A07.111. Yo le he pedido un catálogo al distribuidor en España (www.pcsdistribuciones.es) y lo estoy esperando. Cuando tenga noticias te diré algo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie