• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de un Daytona

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Andando por ebay, me he encontrado con esto. ¿Puede ser arriesgada la puja?. Ya sabeis, si es original y esas cosas. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Hola amigos. Andando por ebay, me he encontrado con esto. ¿Puede ser arriesgada la puja?. Ya sabeis, si es original y esas cosas. Un saludo.
lostimage.jpg


muy sencillo, si se queda así de barato ....... es falso
 
Parece que el que se compró el otro día no era tan barato:

lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Ahora, que comprara parece que compra mucho pero vender... tres móviles, dos rotos y uno viejo (literalmente). Se ve que la venta no es lo suyo.
 
Hola amigos. Andando por ebay, me he encontrado con esto. ¿Puede ser arriesgada la puja?. Ya sabeis, si es original y esas cosas. Un saludo.
lostimage.jpg
Pues hombre,el vendedor tiene una buena reputación,cosa que dice mucho a su favor,sólo un voto negativo y además por una posible estafa.En fin,yo no lo veo arriesgado,pero piensa que esto va a subir un huevo con todo el tiempo que le queda.
 
Es verdad lo que dice DUCATI749, quedan 6 dias todavia. Ve contralandolo,pero hasta las ultimas horas no des un paso. Ahora no sirve de nada pujar, es inutil, solo sirve para hacer subir el precio innecesariamente.
 
Parece "bueno" tanto el vendedor comno el reloj, pero subira bastante mas de precio. saludos.
 
El reloj tiene buena pinta y el vendedor tambien, pero tendra muchos novios y el precio subira lo menos 3 o 4 veces mas de lo que esta en este momento, lo seguire simplemente por curiosidad, veremos como acaba.
 
Subirá, subirá mucho...
 
Totalmente de acuerdo contigo....subirá mucho seguro
 
  • #10
Mirad como ha subido. Estaba a 1800 €.
 
  • #11
:huh: :huh:

No se yo, de vendedor, poco, y cosas muy chorras, ha pegado un bote demasiado grande (de moviles de gama media a relojes de gama alta).
Vamos si tuviese las perras, y lo ganase iria en mano a por el y me cercionaria de todo.

Ojitoo


Un Saludo
 
  • #12
Mira el Daytona este que hablamos ya está a mas de 10.000 euros, no...si ya dije yo que subiría como la espuma, y aun subirá mas.
Veremos como acaba.
lostimage.jpg
 
  • #13
pues novios no le faltan, jolines como esta subiendo de precio, donde estaria el tope de este reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie