• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suave,suave

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santicelra

santicelra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
No se si os pasa a vosotros, pero debido a que esto de los relojes es una afición un poco cara i incomprendida, a veces miro de "suavizar" la entrada de una nueva pieza en casa para que la parienta no se mosquee en exceso. Supongo que igual que las foreras con sus maridos.
¿También os pasa a alguno de vosotros o es una afición totalmente aceptada?
¿Os sentís comprendidos al 100%?
En el caso que os pase como a mí ¿Cómo lo haceis para tener una nueva pieza en casa?
Saludos a todos y gracias al foro
 
no hay misterio amigo , entra pieza nueva y parienta cabreada es ley de vida.
 
Es parte de nuestra aficion, que ademas empeora con el tiempo. Cada uno tenemos nuestra manera de lidiar con ello y asi vamos tirando, buscando el equilibrio.
 
Pues a la mia se le esta pegando la aficion... y no se que es peor!!!

Ya se fija en los relojes de los demas, me quita los mios, y ya tiene alguno elegido para C.R.I.
 
100% comprendido!!
 
Y no solo relojes, me valio para todo: cuentas separadas y una a medias para gastos corrientes. Mano de santo desde que opte por esta modalidad.
Tambien esta la opcion de volver a casa de tus padres.
O dejarla directamente, claro...
 
Totalmente incomprendido... Creo que lo mejor sería no darle mucha importancia y cuando entre algo nuevo, que sea suave suave y sin llamar la atención... Porque sino, cabreo al canto.
 
Afortunadamente, mi pareja no solo respeta mis aficiones, sino que incluso me ha regalado piezas muy bonitas. Otra cosa es que a veces me haya dicho que paso demasiado tiempo en el foro o mirando relojes.. comentario suyo que entiendo, comprendo y respeto.
En mi caso me siento afortunado de tener una mujer como ella a mi lado.
Un saludo :ok::
 
  • #10
El ramo de rosas o un buen bolso, en mi caso particular, hacen un buen "efecto vaselina" para q la nueva pieza "entre" en casa de forma màs "suave"..
 
  • #11
Yo estoy como alguno de vosotros: cabreo al canto
Felicidades para los que teneis una mujer tan comprensiva
 
  • #12
Nada haced como yo, le creáis la afición y de vez en cuanto que caigan de dos en dos.;-)

Un saludo
 
  • #13
Es muy fácil. Haced como yo que llevo 14 años separado. Ni recuerdo la última discusión por la entrada de un reloj. Me camelo con suma facilidad y me llevo fenomenal conmigo mismo.:laughing1:
 
  • #14
Nunca me han puesto la mas mínima pega, y eso que me gusta consultarle la pieza que tengo en mente, ver que le parece y hasta sabe los precios de cada uno 8o.

Bueno igual será por que le cae alguna pieza de vez en cuando, quien sabe :whist::.
 
  • #15
Mi mujer no entiende que en los últimos años haya ido de reloj en reloj .....ahora empieza a entender un poco pero sigue siendo reacia ante las "morteradas" que me cuesta cada pieza
 
  • #16
Reloj nuevo y ya se le pasara el mosqueo,pero el reloj ya esta en casa que es lo que cuenta.
 
  • #17
Hola a todos
No se si os pasa a vosotros, pero debido a que esto de los relojes es una afición un poco cara i incomprendida, a veces miro de "suavizar" la entrada de una nueva pieza en casa para que la parienta no se mosquee en exceso. Supongo que igual que las foreras con sus maridos.
¿También os pasa a alguno de vosotros o es una afición totalmente aceptada?
¿Os sentís comprendidos al 100%?
En el caso que os pase como a mí ¿Cómo lo haceis para tener una nueva pieza en casa?
Saludos a todos y gracias al foro

No teniendo parienta :laughing1:
 
  • #18
Pues amigo nos pasa hasta a los mejores!

Pero tranquilo, en cuatro pasos te ayudaré con tu problema:

1.Lo primero que debes lograr es que ella pierda la cuenta.
2.Ten varios tipos de correas ( esto las marea)
3.Envía los relojes a tu oficina y no a tu casa si los pides por correo
4.Si te pregunta por ese reloj en tu muñeca respondes: "Este? lo tenía hace rato, solo he cambiado las correas"


:ok::
 
  • #19
Juas, muy bueno este hilo. En mi caso soy un incomprendido, por eso sigo todos los pasos del compaňero Yourdudeness080 y he de decir que funciona muy bien. ¡¡¡¡Has dado en el clavo compaňero!!!! [emoji12]
 
  • #20
Juas, muy bueno este hilo. En mi caso soy un incomprendido, por eso sigo todos los pasos del compaňero Yourdudeness080 y he de decir que funciona muy bien. ¡¡¡¡Has dado en el clavo compaňero!!!! [emoji12]


:laughing1: Si que funciona! a ponerlo en práctica compañeros y disfrutar de la afición
 
  • #21
Yo no tengo mucho problema porque mi mujer sabe que es el único "vicio" que tengo y en general en otras cosas no soy muy gastador. De todos modos más de una vez he oido lo de "¿otro reloj más?", con cierto retintín.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #22
Si señor,yo también pienso que as dado en el clavo yourdudeness080.Algunos de tus pasos funcionan (aunque no siempre).
Saludos
 
  • #23
Yo no tengo muchos problemas, pero tampoco le doy muchos detalles en el primer momento, luego término contándole toda la odisea del reloj, por cierto yo tampoco me meto en sus gastos de bolsos, ropa, zapatos, etc, etc.
En ocasiones mandó el reloj a la oficina, en fin lo que la ocasión requiera.
 
  • #24
Lo mejor es hacer que crea que ella es quien elige tu próximo reloj, y decirle que lo vas a usar con NATO para no tener que ajustar el armis cuando ella lo quiera usar :laughing1:...

Luego le pongo un armis y escondo las herramientas. Cuando me lo pide un par de veces le pongo la excusa y para la tercera, ya no sabe ni que reloj fue el último que entró...
 
  • #25
En mi caso directamente me dice que de nuevo reloj nada de nada, al final me lo compro y ya está aunque últimamente estoy probando una nueva táctica que me da resultados, como siempre se queja de para que quiero tantos relojes le digo que vendo uno y lo vendo pero me compro dos......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie