• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suarez en Zaragoza

  • Iniciador del hilo Edy Felson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edy Felson

Edy Felson

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llevé una grata sorpresa al entrar a ECI de Zaragoza y descubrir que la joyería Suarez acababa de establecerse en uno de los "rincones" del centro comercial.

Todavía estaban colocando mostradores y escaparates, pero ya pude darme una vueltecita.

Muy bien, más variedad.
 
Deseoso estoy de ver como queda y tengo ganas de ver de todas las marcas que representa Suarez (Lange, Breguet, Patek, IWC, Panerai, JLC, Zenith) , cuales trae a Zaragoza.

En cualquier caso, si siguen con la norma de las tiendas de Madrid, un trato excelente siempre que he estado.
 
Por lo que pude ver, más joyería que relojería.
Tenían Frank Müller, Zenith y Louis Erard (que creo que no estaba en Zgz).

Y cierto, el trato excelente, el poco rato que estuve me atendieron perfectamente y eso que iba algo zarrapastroso.
 
Última edición:
Gracias por la noticia, no lo sabía. Pero me pregunto si quedará muy cerca de Monsant (tiene Breitling, Omega y alguna más que ahora no caigo), que también está dentro de ECI.

Salu...ditos.
 
La puñeta que tiene el ser corner de ECI es que de descuentos 0,00%, como mucho financiar las compras con la tarjeta...
 
Siento deciros que en Valencia hace poco que han hecho lo mismo...y el punto de venta está más orientado a joyería...no relojería. Tienen algo, pero poca cosa. Al menos en Valencia. Nada de Pateks...FM, Luis E....y poquito más.
 
Suarez tirá más de sus propios diseños y fabricaciones en joyería que de otra cosa, me imagino que con lo demás llenarán escaparate y alguno picaremos cuando vas a por algo para la MDD... pero lo que les da de comer es lo otro.
 
La puñeta que tiene el ser corner de ECI es que de descuentos 0,00%, como mucho financiar las compras con la tarjeta...

¿Entonces no pueden hacer descuentos por estar dentro de ECI?.

No tenía ni idea, pero creía que lo único que les une es que estan dentro de ECI, y que tanto la empresa, como los trabajadores pertenecen a Suarez.

Salu...ditos.
 
Que no es poco. Me gustaria saber si todas estas empresas integradas dentro del circuito de El Corte Ingles, pero que no lo son, hacen descuentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie