• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su opinión de cual reloj es mejor opción de compra- gracias

  • Iniciador del hilo elCarlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elCarlitos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos,

Soy nuevo en el tema de conocer y apreciar un buen reloj. Me gustaría saber su opinión sobre una serie de relojes que encontré y me llaman la atención, honestamente solo podría comprar uno de ellos, todo andan en un rango entre 5000 y 8000 mil pesos mexicanos. Algunos son nuevos con gaerantía y otros son usados.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




lostlink.jpg


https://www.bauerjoyeros.com/

Como veran son varios modelos, pero mejor recurrir a los expertos ,apreciaría me comentaran cual les parece mejor y porque.

En adelantado gracias

CarlosE
 
Última edición:
Yo me iría por el Precisionist. Aúna elegancia con un toque Sport. Además no soy mucho de cronos. Si lo quieres con crono escogería el Retrograde de Mido.

Lo que no escogería de ningún modo es el Mido sólo hora o los dorados.

Suerte en la elección.
 
Compañero, si pones una foto en vez de tanto enlace, facilitas o haces más comodo y rápido el mirar los pretendientes y seguro que más gente participa en tu hilo. Voy a echar un vistazo y te doy mi opinión.....
 
Otro voto para el bulova
 
El penúltimo, el MIDO Multifort, su estética es la que más me ha gustado y mucho.
 
Me quedo también con el penúltimo... sería el más ponible de todos los que pones....

Te invito a presentarte en hilo correspondiente!

Por cierto tal vez te convenga buscar los mismos modelos en ebay, que seguro los encuentras en mejor precio... y no te cierres solo a una marca... si quieres Suizos de gama media tienes muchas opciones: Hamilton, Victorinox, Tissot, Certina, etc.... si quieres Japoneses: Citizen, Seiko, Orient y Casio....

Por el presupuesto que manejas podrías hacerte de un reloj automático y bastante recomendado por aquí... al cual le puedes cambiar pantalones y te da más posibilidades de uso.

Saludos y bienvenido

hamilton.jpg
 
No conocia ninguno de esos cronos mido, y tampoco me hacen mucha gracia. Si tengo que elegir, primero el bulova, despues el baroncelli, y por último el blanco crono de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie