• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su nombre lo dice todo

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Reloj Kaka:

lostlink.jpg
 
Yacht master III ni mas ni menos!
Pues te digo una cosa, tiene mejor pinta que algunos Tommy Hilfiger que venden en el CI por 100to y pico largos eh!
 
¿ Ya se empiezan a ver las novedades de basilea 2011?...
:D
 
"KaKa acero Reloj exacto Día Fecha NUEVO hombre ka6002b " ;-) , ya estoy ahorrando , para mi cumple el 19 no se escapa , no sabeis ...... tssé ! , si es queee .........
 
Jajaj esta gracioso no lo había visto nunca
 
Ya ves ....

Yacht master III ni mas ni menos!
Pues te digo una cosa, tiene mejor pinta que algunos Tommy Hilfiger que venden en el CI por 100to y pico largos eh!

Amén hermano.
 
esperemos que este no se lesione tanto...:laughing1:
 
No seas malo Guillermo, que hay pulseras de plastico peores y este con suerte te da hasta la hora jaja. Si no se cae a pedazos el solito claro
 
  • #10
DISCREPO TOTALMENTE, en cuanto a que tenga mejor pinta que algunos Tommy Hilfiger.

Me gustaría que alguien encontrara, dentro de las colecciones recientes al menos, un armis con un aspecto tan deplorable como éste (el del KAKA), realizado a partir de chapita doblada y con un cierre que de tal sensación. Al menos tiene microajuste :-P y el bisel mola, jeje...

Que alguien diga que un MAKO tiene mejor aspecto que cualquier Tommy, por supuesto, y lo mismo para casi cualquier japo del precio, per el KAKA...

08J1710272_000_FNT.jpg
08J1710271_000_FNT.jpg


08J1710256_000_FNT.jpg
08J1710256_000_DE1.jpg


08J1790726_000_FNT.jpg
08J1790726_000_DE1.jpg


Y un armis... Nótese la solidez (en comparación, que no es ninguna maravilla tampoco) que aparentan los eslabones, y el cierre con pulsadores laterales.

08J1710258_000_BCK.jpg


Escribo lo anterior ya que a veces tengo la sensación de que determinados relojes son ninguneados por el mero hecho de pertenecer a marcas de moda, y la realidad es que hay de todo, desde los muy básicos como éstos (pero con su Miyota fácilmente reparable, su garantía "plena", su presentación decente, su estética, en mi opinión, muy cuidada, su logo reconocible...) hasta maravillas como los Ralph Lauren, pasando por relojes decentes como serían Nixon, Gant, Tous, Guess Collection... Ofrecen una imagen que, independientemente de que la valoremos o no, habrá que pagar, con lo que generalmente no serán "chollos" dentro de su categoría, pero "basura" pues tampoco...

Despreciarlos por sistema me parece un prejuicio en toda regla.

Ahora mismo se sitúa a algunos Tommy por debajo del KAKA de manera muy osada a mi entender, pero actitudes similares se observan con cierta frecuencia, y lo anterior es mi opinión al respecto.

Un cordial saludo!!
 
  • #11
Bueno, me parece que el reloj, por el precio que tiene, no se merece mucha crítica.
 
  • #12
.....Nada menos que yacht master 3....esta gente de KAKA se le ha adelantao a ROLEX8o
 
  • #13
Me da la impresion que es chino por la direccion::Dbt::XMHNJ company
junjie cui广州远景路中意花苑春意阁603
510403 广州, 广东省
中國
 
  • #14
DISCREPO TOTALMENTE, en cuanto a que tenga mejor pinta que algunos Tommy Hilfiger.

Me gustaría que alguien encontrara, dentro de las colecciones recientes al menos, un armis con un aspecto tan deplorable como éste (el del KAKA), realizado a partir de chapita doblada y con un cierre que de tal sensación. Al menos tiene microajuste :-P y el bisel mola, jeje...

Que alguien diga que un MAKO tiene mejor aspecto que cualquier Tommy, por supuesto, y lo mismo para casi cualquier japo del precio, per el KAKA...

08J1710272_000_FNT.jpg
08J1710271_000_FNT.jpg


08J1710256_000_FNT.jpg
08J1710256_000_DE1.jpg


08J1790726_000_FNT.jpg
08J1790726_000_DE1.jpg


Y un armis... Nótese la solidez (en comparación, que no es ninguna maravilla tampoco) que aparentan los eslabones, y el cierre con pulsadores laterales.

08J1710258_000_BCK.jpg


Escribo lo anterior ya que a veces tengo la sensación de que determinados relojes son ninguneados por el mero hecho de pertenecer a marcas de moda, y la realidad es que hay de todo, desde los muy básicos como éstos (pero con su Miyota fácilmente reparable, su garantía "plena", su presentación decente, su estética, en mi opinión, muy cuidada, su logo reconocible...) hasta maravillas como los Ralph Lauren, pasando por relojes decentes como serían Nixon, Gant, Tous, Guess Collection... Ofrecen una imagen que, independientemente de que la valoremos o no, habrá que pagar, con lo que generalmente no serán "chollos" dentro de su categoría, pero "basura" pues tampoco...

Despreciarlos por sistema me parece un prejuicio en toda regla.

Ahora mismo se sitúa a algunos Tommy por debajo del KAKA de manera muy osada a mi entender, pero actitudes similares se observan con cierta frecuencia, y lo anterior es mi opinión al respecto.

Un cordial saludo!!



Mi osadía quizás se deba a que el otro día antes de Reyes estuve de compras en el Corte Ingles trantanto de encontrar un reloj que satisfaciese los gusto de mi novia y me mirase marcas como Agatha y Tommy Hilfiger. Cuando tuve en la mano los modelos de señora me dieron una impresion mala. De hecho fue pésima. Los relojes eran muy monos sí yo no digo lo contario, pero lo demás... No me gustó nada de nada...Los detalles como la tapa, corona, etc... me dijeron los mismo que me puede decir un Reloj de un bazar chino.
Y con Agatha tres cuartos de lo mismo.
Sus precios? de 130 euros no bajaban los Tommy. Por supuesto le dije a mi novia que le iba a mirar otra cosa. Al final opté por un Casio Sheen (ó Shain, no recuerdo) que era muy bonito y también le cuadraba, por menos de la mitad de los arriba dicho.
Los modelos que arriba muestras yo no los he tenido en la mano y tienen buena pinta pero por curiosidad me gustaría que hubieses puesto el PVP.
Quizás mi osadía ha sido no contar mi experiencia más arriba.
Quizás era prejuicio el dia antes de reyes cuando me levanté, pero cuando llegué al Stand de Tommy el prejuicio ya era juicio.

De tu reflexión me quedo con esta frase:

"Ofrecen una imagen que, independientemente de que la valoremos o no, habrá que pagar"

Quizás algun día tenga otro Hilfiguer en la mano y me guste, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a acercarme al Stand de Tommy para hacer un regalo. Antes le regalo un KAKA y la invito a cenar.
 
Última edición:
  • #15
Ojo, muchos relojes son ninguneados, sean de marcas de moda o de otras.
El problema que le veo, es que no se suele saber si son de tracción delantera o trasera, y se aseguran cosas con tal de apuntarse a caballo ganador.

¡Al tuerto, al tuerto, a sacarle el ojo bueno!

:hmm:
 
  • #16
Mi osadía quizás se deba a que el otro día antes de Reyes estuve de compras en el Corte Ingles trantanto de encontrar un reloj que satisfaciese los gusto de mi novia y me mirase marcas como Agatha y Tommy Hilfiger. Cuando tuve en la mano los modelos de señora me dieron una impresion mala. De hecho fue pésima. Los relojes eran muy monos sí yo no digo lo contario, pero lo demás... No me gustó nada de nada...Los detalles como la tapa, corona, etc... me dijeron los mismo que me puede decir un Reloj de un bazar chino.
Y con Agatha tres cuartos de lo mismo.
Sus precios? de 130 euros no bajaban los Tommy. Por supuesto le dije a mi novia que le iba a mirar otra cosa. Al final opté por un Casio Sheen (ó Shain, no recuerdo) que era muy bonito y también le cuadraba, por menos de la mitad de los arriba dicho.
Los modelos que arriba muestras yo no los he tenido en la mano y tienen buena pinta pero por curiosidad me gustaría que hubieses puesto el PVP.
Quizás mi osadía ha sido no contar mi experiencia más arriba.
Quizás era prejuicio el dia antes de reyes cuando me levanté, pero cuando llegué al Stand de Tommy el prejuicio ya era juicio.

De tu reflexión me quedo con esta frase:

"Ofrecen una imagen que, independientemente de que la valoremos o no, habrá que pagar"

Quizás algun día tenga otro Hilfiguer en la mano y me guste, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a acercarme al Stand de Tommy para hacer un regalo. Antes le regalo un KAKA y la invito a cenar.

Hola, compañero:

Primeramente, a falta de fotografías de algún Tommy que luzca el mismo armis de dobladillo o un cierre similar, seguiré pensando como pienso.

¿Qué sensación crees te hubiera transmitido el KAKA? Las holguras cantan hasta en foto, y tú dices que algunos Tommy tienen peor aspecto. No igual de malo, no, peor. Sigue pareciéndome osado, pero en fin...

Marchando los PVP:

Los de la "NATO"... 169€

El deportivo con la correa naranja... 129€

El crono con fases de luna.... 179€

Como dices, ninguno baja de los 130, pero sin embargo éstos te gustan más. Pues son los estrella de la colección actual, ninguna serie rara ni nada de éso...

Y, en cuanto a las apreciaciones, lo de siempre.

Si se trata de regalar un reloj, prefiero regalarle un Tommy a un KAKA y una cena.

Y si no se trata de regalar un reloj, pues la llevo a un McDonads y después a un hotel. Ca uno es ca uno, como se suele decir...

Un saludo!!
 
  • #17
Ojo, muchos relojes son ninguneados, sean de marcas de moda o de otras.
El problema que le veo, es que no se suele saber si son de tracción delantera o trasera, y se aseguran cosas con tal de apuntarse a caballo ganador.

¡Al tuerto, al tuerto, a sacarle el ojo bueno!

:hmm:

En este caso coincido plenamente.

Un saludo!!
 
  • #18
De todas formas ni kaka ni Tommy.... para mi es igual...
 
  • #19
Como veo que nos encanta...¿montamos una conjunta????:D:D:D:D
 
  • #20
Vaya PARIDA.
PN-040.jpg
PN-040-3.jpg
 
  • #21
No os confundáis; este es el "Yacht Master III", pero el modelo bueno bueno pata negra es el "De la vaca"... KAKA de la vaca!

Te das cuenta de que el mercado es tan grande, que hay sitio para todos...


Ex.II
 
  • #24
ta la cosa mu malita por esos mundos de dios
 
  • #25

;-)


1
lostlink.jpg
.
El automóvil de los masturbadores compulsivos fue objeto de mofa y bufa en España aunque no lo suficiente para que se vendieran unas cuantas unidades antes de renombrarle con el más digno nombre de Montero. El desafortunado nombre original viene de un felino de la pampa argentina, el leopardo pajeros. Hay homenajes que matan.

2 Nissan Moco. Pequeño e insignificante, como la excreción a la que remite su nombre, el Nissan Moco debutó en 2002 en Japón sin ninguna intención de traspasar fronteras. Pero si el coche no viajó fuera de Cipango sí lo hizo su sonoro nombre, convirtiéndose en un clásico de las chanzas internáuticas de Cádiz a Quito.

3 AMC Gremlin. Gremlin: “Criatura mitológica capaz de sabotear todo tipo de máquinas”. No parece la mejor tarjeta de presentación para el extraño subcompacto de la desaparecida AMC. A pesar de todo (y de que también está en la clasificación de los
lostlink.jpg
de la historia) durante la década de los setenta se vendieron casi 700.000 Gremlins en Norteamérica, según informa la Wikipedia.

4 Lamborghini Reventón. Por un millón de euros que cuesta la criatura se podían haber currado un poco más el nombre. De todos modos, es raro que te cruces con esta sofisticada versión del Diablo: sólo se han fabricado 20 unidades. Por cierto, Reventón es el toro que mató al torero mexicano Félix Guzmán en 1943.

5 Kia Borrego. La coreana Kia es desafortunada desde su propio nombre (recuerden el anuncio con el que se introdujeron en España en el que Antonio Resines exclamaba aquel gárrulo “¡quia!”). El
lostlink.jpg
es un 4×4 para el mercado estadounidense, donde se habla castellano a borbotones, claramente dirigido al consumidor gregario. En su día ya tuvieron un desafortunado bautismo en Sudamérica: el Kia Besta, que en portugués quiere decir “bruto, estúpido”, igual que “bestia” en castellano, de modo que en Brasil se vendió como el Pajero en España.

6 Ford Pinto. El idioma portugués también consta de complicados meandros para el río de las marcas globales, generalmente vinculados a los genitales. Así, “pinto” quiere decir “pene”, convirtiendo a) en inexportable o b) en risible al Ford Pinto, otro que también está en
lostlink.jpg
. El Pinto fue rebautizado Corcel en Brasil. También tiene su chiste el Citroën Picasso, pues en Brasil no significa “pintor malagueño de fama universal” sino “pene de tamaño desproporcionado”. El Pinto y el Picasso hicieron, en consecuencia, una bacanal en el garaje con el Opel Ascona, “vagina” en portugués…y en gallego.

7 Mazda Laputa. Otro clásico en los listados de marcas despiporrantes. El Laputa inició su andadura en 1999 como un 4×4 ciudadano pero luego fue rediseñado para convertirse en minicar, hasta su retirada definitiva en 2006. Lo que quedará siempre en el imaginario colectivo es su contundente nombre, homenaje a la isla flotante de “Los viajes de Gulliver”.

8 Chevrolet Nova. En Europa conocemos los Chevrolet por las películas pero en el patio trasero del Imperio, los “chevies” forman parte del paisaje. Desde los años 60, el Nova ha dado lugar a infinidad de chistes entre nuestros primos de ultramar. Y es que el Chevy…¡no va!

9 Honda Fitta. El fabricante japonés introdujo el Fitta en los países escandinavos con gran despliegue publicitario: “Fitta es pequeño por fuera pero grande en su interior”. Buen eslogan si no fuera porque en sueco, noruego y danés “fitta” significa “vagina”. Así nació el más inocuo Honda Jazz.

10 AM Matador. Con la intención de conquistar al aficionado a los toros, American Motors lanzó su modelo
lostlink.jpg
en Puerto Rico en los 70. Mala jugada: el toreo llevaba un siglo prohibido en la isla y matador, como Vd. bien sabe, es un término que no se limita al asesinato de toros.

ACTUALIZACIÓN: En los comentarios de Menéame me entero de la existencia del Volwswagen Nardo, que por derecho propio pasa a engrosar esta somera clasificación. Bienvenido, Nardo. Aprovecho para cambiar la foto del Ford Pinto, que como bien dice Dethkarz es en realidad un AMC Pacer.


https://www.km77.com/revista/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie