• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling Regatta Antilles ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
ACTUALIZO EL 22/12/2016 PARA AÑADIR NUEVAS FOTOS

Pues que bien le queda el armis de eBay de 9 euros... Hubo que limar un poco la caja, porque rozaba ligeramente, pero por lo demás está más que bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo tiempo con muchas ganas de un tipo "skeleton", y vi este en Amazon. Poco más de 100 euros, y tienes la garantía de que si el reloj falla Amazon no pone pegas para sustituirlo por otro / devolver el dinero (realizo muchas compras en esta web, y el servicio de atención al cliente es de 10).
Una vez en la mano, el reloj es ENORME (no ayuda nada su armis de 24 mm de ancho en todo su recorrido...)

NUEVAS FOTOS EN PÁGINA 5

lostimage.jpg


Además con el armis pesa demasiado (y eso que el armis no es macizo, aunque da la impresión de que sí, muy de cerca se nota que es de chapas moldeadas). Así que estoy a la espera de esta correa, cuando la tenga ya os pondré fotos reales:

Uhrenarmband---Leder-schwarz---Carbon-Praegung---Doppeldorn-schwarz---rote-Naht.jpg


Os pongo unas fotos reales de la caja, el mecanismo se supone que es un ¿ST-90650? ¿Lo conocéis? Me imagino que será chino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compi, enhorabuena por tu compra. La verdad es que los relojes skeleton siempre me han llamado la atención aunque creo que este modelo lo has pagado algo caro, no?


Enviado desde mi nave espacial
 
Me apasionan los skeletton,,felicidades por esa compra.
 
Que lo dsifrutes mucho, cuidalo ...
Saludos
 
Hola compi, enhorabuena por tu compra. La verdad es que los relojes skeleton siempre me han llamado la atención aunque creo que este modelo lo has pagado algo caro, no?


Enviado desde mi nave espacial

Ostras, pues te puedo decir que un skeleton, no muy formal, y WR... no he encontrado mucho en este precio...
 
No me gustan los skeleton. Pero a disfrutarlo


4 8 15 16 23 42
 
A ver que os parece ahora (fotos de móvil, no tienen muy buena calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo importante es que te guste a ti, un reloj tan peculiar es lógico que despierte amores y odios. A mi no me gusta nada, lo siento.
 
para ser un stuhriling.......está mejor que bien!!! enhorabuena. No soy apasionado de los relojes chinos modificados, ...pero en este caso...
 
  • #10
podria ser reversible no jejeje muy bonito
 
  • #11
Los skeletons me gustan más cuando se trata de relojes clásicos o de vestir.
En este caso, a pesar de tratarse de un reloj deportivo no le va demasiado mal
lo de enseñar las tripas.
Enhorabuena!
 
  • #12
Muy poco común un skeleton de estilo deportivo, tiene su qué
 
  • #13
A mí no me gustan los skeleton pero con la correa negra tiene su punto... Que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
Actualizamos: el calor no es el mejor aliado del cuero. Así que una milanesa de eBay, que para su precio está más que bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calidad de las fotos: móvil ::bash::
 
  • #15
El reloj lo llevaras tu y es ati a quien tiene que gustarle. Por mi gusto,si quieres mi opinion, la correa negra no se la pondria
 
  • #16
que correa es esa ? (la de fibra de carbono, no la milanesa)
 
  • #17
El reloj lo llevaras tu y es ati a quien tiene que gustarle. Por mi gusto,si quieres mi opinion, la correa negra no se la pondria

Se aceptan opiniones, sean a favor o en contra.
¿Por qué no te convence la correa negra? Aun siendo de cuero, es muy deportiva, imitando la fibra de carbono.
 
  • #19
Hola compañero, a mi me gusta como le quedan las dos...:ok::
Disfrútalo.
Me podrías decir donde has pillado la milanesa please ?
Saludos cordiales.
 
  • #20
A mí de momento el único que me ha llamado la atención aunque no tanto para comprarlo es el tissot.
No me disguta para no ser el tipo de reloj que me gusta y sinceramente lo veo mejor con el armis original que con las demás.
quizás una piel negra integra le vaya mejor, por lo de reducir un poco esos 24mm al completo...;-)
TISSOT-t-complication-squelette-3.jpg
 
  • #21
  • #22
Felicidades por tu nuvo pequeño, y garantia amazon q mas quieres??
 
  • #23
Felicidades por tu nuvo pequeño, y garantia amazon q mas quieres??

Fue una de las cosas que me animaron a comprarlo. Si tienes cualquier problema, Amazon responde.
 
  • #24
No me gusta mucho la verdad, pero ningún reloj esqueleto.
 
Última edición:
  • #25
Hola compañero, a mi me gusta como le quedan las dos...:ok::
Disfrútalo.
Me podrías decir donde has pillado la milanesa please ?
Saludos cordiales.

Acabo de ver que ya no aparece en venta, en un poco raro, porque pone que tiene 600 unidades disponibles....
La acabo de encontrar en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/32681096660.html

Estoy seguro que es la misma. Si te fijas por el exterior los eslabones están ligeramente aplanados, por el interior no. Yo les día la vuelta, me gusta más así. El armis original se estrechaba 2mm donde el cierre, si no hasta le hubiese puesto el cierre original (firmado).
Voy a pedir una en 22 mm (la del Stuhrling es de 24). Espero que este vendedor envíe con número de seguimiento (el de eBay no).

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie