• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling original

  • Iniciador del hilo juanillo15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanillo15

Novat@
Sin verificar
Saludos

En www.showroomprive.es cantidad de relojes STUHRLING ORIGINAL (automáticos y de cuarzo) a precios asequibles.
 
Germanasians o similar, puede ser majos como chuchería, siempre que no pagues demasiado por ellos.

Por lo general son relojes chinos travestidos con nombrecito tipo alemán (a veces francés, a veces suizo) y que se suelen vender con unos precios supuestos muuuuuy altos, para a continuación ofrecerlos con descuentos "increíbles", tal que el reloj se queda... más o menos a su precio, cuando no caro para ser chino.

Comentar también que en relojes de éste tipo, aunque no suelen venir mal terminados y suelen dar al ojo estéticamente, las máquinas suelen ser ramplonas.
 
Última edición:
a mi hay diseños que me llaman la verdad ..
 
Sin saber que estaba este hilo he abierto uno nuevo sobre el mismo tema.El caso que son bonitos pero acabo de ver aqui que son chinos y claro con la complicacion de fase lunar pues no me fio mucho.El modelo es este
[h=1]Stuhrling Original Artemis Genteel con fase lunar[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie