• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stuhrling original

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.

alguien los conoce y que referencia tienen de ellos, terminacion, maquinaria etc.

gracias
 
Lo parecen, y lo son:):-P.
 
hola.

alguien los conoce y que referencia tienen de ellos, terminacion, maquinaria etc.

gracias

Más chinos que un rollito de primavera
 
Refloto este hilo, por si alguien tiene información sobre estos relojes. Me los acabo de encontrar por casualidad en Amazon y me llama la atención el gran número de modelos que tienen (casi 1500) y también la gran variedad de precios. Aunque para mi gusto abusan de los modelos esqueletizados, algunas piezas parecen interesantes.
 
En algunos pone "Swiss Made". Mirad este por ejemplo.

357.33152.jpg
 
pues hay algunos que no tienen mala pinta, pero vete a saber.
 
quizá algunos lleven maquinaria suiza, pero entonces debería ser swiss movement no swiss made
 
Esta es su página

lostlink.jpg


Esta todo el catálogo
 
  • #11
Madre mia que cantidad de relojes, algunos tienen un pase...pero otros son bastante cantosos y feos.
 
  • #12
Este no se parece demasiado a un Ulysse Nardin?? ::Dbt::
jejeje con la foto tan grande se ven las rebabas de los agujeros en la correa de caucho....

rose-gold-regatta-meridian-chrono1.jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie