• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strom Agonium Memento Mori

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...

lostimage.jpg


ETA 2824 y 6666 euros en acero...(46.666 € en platino)

No comment

Saludos,
 
Vaya tela, voy a tener pesadillas.........
 
Glups.....::blush:: No había visto el hilo ya iniciado con el mismo tema. Lo siento...

Espero que comprendaís que el shock producido por el reloj en cuestión ha influido en mi error.

Moderación: Eliminen el post, por favor. Ha sido un error. Gracias.

Saludos,
 
El mal gusto convertido en un reloj...
 
Conjunta ya!! 8o8o8o:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos :Cheers:
 
?????
Dios, en la tapa que lleva, la estrella de 5 puntas invertida o una cabeza de cabra con ojos de serpiente?
 
Está por debajo de los 10mil euritos en acero.....qué barato 8o8o::Dbt::::bxd::
 
Será un encargo de sus majestades satánicas los Rollings Stones... Eso sí, independientemente de la temática está muy muy trabajado Saludotes

O de las hijas de uno que yo me sé....
 
  • #11
Les ha fallado un detalle, las agujas debían haber sido unas tibias, que mal gusto XD.
 
  • #12
pues mas de uno del rollo siniestro seguro que se lo pilla y es el rey de los conciertos, quedadas y misas negras
 
  • #14
ese reloj acojona si encima el lumen es bueno dara miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie