• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

strela con pantalones OPS

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
… buenas, compañeros, os presento mi nuevo poljot strela… con 2 pantalones OPS de nuestro compañero OrientPower… ¿con cuál os gusta más??? :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gustan ambas. Cada una le da una personalidad distinta, aunque la negra es la que yo usaría mas.
 
Como lo realmente bonito es el reloj cualquiera le va bien, aunque yo me inclino por la negra con el pespunte rojo.
A disfrutarlo
 
La gris con pespuntes rojos, yo se la compre para mi U1....
 
a mi me gusta mas con la correa negra con pespunte rojo
 
Como los pespuntes rojos a mi me tiran para atrás, me quedaría con la marrón.
 
La negra es espactacular.Espero verlo en vivo esta semana que viene!!!!!!
 
Bufff me encanta compi, aunque mucho mejor la marrón ;-)
 
  • #10
Un reloj increible y con un precio de risa

En mi opinion la correa marron mucho mejor
 
  • #11
yo a ese reloj lo veo con una correa mas clasica, pero me gusta de todos modos
 
  • #12
Ambas le quedan de miedo.
Tuve el placer de compartir día en casa del maestro OrientPower estas navidades, junto con mi buen amigo Explorer64. La verdad es que, además de ser una excelente persona, es todo un maestro en el arte de confeccionar correas.
Cuando las cosas se hacen con pasión y cariño, el resultado no puede ser mejor.
Enhorabuena por el reloj y sus nuevos "pantalones". Y un fuerte abrazo para el maestro OrientPower :)
 
  • #13
Me gusta más con la negra y pespunte rojo, pega más con los detalles del dial en rojo:ok::
 
  • #14
Yo prefiero la marrón, que además le da un toque de más antiguo al reloj
 
  • #15
La negra sin dudarlo. Yo le acabo de poner una igual a un Seiko 5 Sports dial rojo y le ha quedado perfecta, pero en goma.
 
  • #16
A mi me gusta mucho este reloj, pero creo que hay otras correas que le pueden sentar mejor. Lo veo muy elegante, por lo que descartaría cualquiera con aire medio deportivo. IMHO
 
  • #17
La marrón me parece más elegante y equilibrada, el pespunte rojo no me acaba de convencer en este precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie