• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Syncro

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenos días compañer@s,

Últimamente estamos viviendo un revival de relojes setenteros de estética deportiva o relacionada con el mundo del motor. Micromarcas como Vratislavia, G.Gerlach, Straton ... nos permiten tener modelos en versiones auto, mecacuarzo o cuarzo con acabados muy correctos sin tener que desembolsar cantidades serias de dinero.

Hace unos meses os hablé del Straton Curve-Chrono https://relojes-especiales.com/threads/straton-curve-chrono-futuro-nuevo-reloj.401180/ y aunque no participaré en el patrocinio del nuevo modelo de Straton os lo pongo por aquí por si hay alguien interesado.

Básicamente es un reloj que mezcla un estilo deportivo "rally" con características de diver. El reloj dispondrá de dos tamaños de caja (40 y 44mm) cinco combinaciones de color (echo de menos una verde) dos tipos de bisel, posibilidad de esfera con fechador o sin él y al igual que el Curve-Chrono movimientos auto NE88 y mecacuarzo VK64.
Desde Straton han comentado que estará disponible en Kickstarter a partir de la entrega del Curve-Chrono o sea que en Octubre podríais (si os gusta) patrocinarlo y adquirirlo a precio reducido y si mantienen los precios del Curve-Chrono el auto costaría unos 645€ y el meca unos 278€ lo cual lo convierte en una elección muy atractiva.

Éste es el link con info https://www.stratonwc.com/pages/coming-soon-straton-syncro y pongo unas fotos para ilustrar el tema.

Saludos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No son muy de mi estilo,,pero gracias por la info..
 
Gracias por la información. Me he suscrito a su boletín de noticias ya que el reloj me gusta bastante y voy a seguir el proceso. Luego, si me apunto ya lo veremos. Por cierto, no he visto o no he sabido ver la nacionalidad de esta marca...
 
Muchas gracias de nuevo compañero. Si es suiza y envían desde allí el pago de aranceles es seguro. Veremos...:hmm:

Ya te lo contaré en septiembre/octubre cuando reciba el mío :umbrella:
 
La verdad que me parece más interesante el modelo anterior que adquiriste tú que éste, pero la filosofía es la misma y un reloj con acabados geniales.
 
El modelo de 40mm con ne88 y milanesa me encanta, es brutal
gracias por mostrarlo y un saludo
 
Última edición:
Gracias por la información, hay alguno que me llamado bastante la atención.
 
  • #10
Gracias por la información compañero, me quedo con la versión escogida por ti (el antiguo targa;-)) a puntito...

Un saludo.
 
  • #11
La verdad que me parece más interesante el modelo anterior que adquiriste tú que éste, pero la filosofía es la misma y un reloj con acabados geniales.

Al otro le di todo el bombo que pude para que alguien más lo pillase pero me da que fui el único en pillarlo.

El modelo de 40mm con ne88 y milanesa me encanta, es brutal
gracias por mostrarlo y un saludo

De nada! saludos.

Gracias por la información, hay alguno que me llamado bastante la atención.

:ok::

Gracias por la información compañero, me quedo con la versión escogida por ti (el antiguo targa;-)) a puntito...

Un saludo.

Gracias a ti! saludos.
 
  • #12
Son bastante bonitos, aunque parecen algo bestias
 
  • #13
Muy bonitos [emoji106]
 
  • #15
Gracias por la Info


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Estas micromarcas hacen cosas muy interesantes... el otro día colgaron por aquí info de un Bratislavia con look Autavia que era una pasada, pena de cuarzo.

Gracias por la info en todo caso!
 
  • #17
Una alternativa asequible al Pan Europ...son majetes, hasta con milanesa [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mi personalmente me encanta. Es muy buena alternativa.
 
  • #19
Estas micromarcas hacen cosas muy interesantes... el otro día colgaron por aquí info de un Bratislavia con look Autavia que era una pasada, pena de cuarzo.

Gracias por la info en todo caso!

De nada!

Una alternativa asequible al Pan Europ...son majetes, hasta con milanesa [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso igual, si alguien quiere un reloj con estética del mundo del motor y no quiere gastarse los "cuartos" en el Pan Europ crono, este es muy buena alternativa o ... hacer como yo y pillarse el Pan Europ no crono, y un crono de este tipo como complemento (en color diferente)

A mi personalmente me encanta. Es muy buena alternativa.

:mola:

En septiembre/octubre estarán disponibles en Kickstarter y si estás en la línea de salida podrás hacerte con uno de los mecacuarzos a precio de patrocinador, o incluso con algunos de los automáticos, que serán edición limitada.
 
  • #20
No los conocia ...son bonitos..mezclan cosas de otras marcas...no traen nada nuevo pero si mas fresco

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
No los conocia ...son bonitos..mezclan cosas de otras marcas...no traen nada nuevo pero si mas fresco

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

A mi no me disgusta (me gusta mucho mas el Curve) aunque reconozco que el bisel para mi gusto recarga demasiado el conjunto. Aun asi estoy convencido de que al igual que los otros dos modelos sera un exito en Kickstarter.
 
  • #22
Me gusta. Habra que estar atento.... Nunca se sabe.....


[emoji634] Forza Firenze OFFICINE PANERAI !! [emoji1237]
 
  • #23
Esta trabajando muy bien esta gente.... ;)
 
  • #24
No me acaban de entrar por los ojos. De esta firma, me gusta más el modelo Racing, el Curve.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie