• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Curve-Chrono (futuro nuevo reloj)

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s

Pues sí, futuro nuevo reloj porque aunque ya he participado
lostlink.jpg
no será hasta septiembre (aprox) cuando pueda disfrutar del mismo aunque valdrá la pena la espera.

La pieza en cuestión es el Straton Curve-Chrono https://www.stratonwc.com/pages/coming-soon-curve-chrono que Straton Watch co. sacaba a patrocinio hoy en Kickstarter como habéis podido leer en el primer link. En varias versiones (hasta 5 diferentes con opción "date" o "no date") y con movimiento automático (NE88) o meca-cuarzo (VK64)

Por unos 645€ (envío incluido) el Auto o 278€ (e.i.) el meca-cuarzo los tenéis disponibles.

lostimage.jpg


Cabe reseñar que el apoyo ha sido contundente y en menos de 5 minutos se había logrado el objetivo de financiación por lo que sólo toca esperar (se dice fácil :umbrella:)

Mi elección será el Auto Version A - No date :drool:

lostimage.jpg



Espero que os gusten tanto como a mi, y si os decidís por uno de ellos comentádlo y así vamos haciendo seguimiento conjunto. Gracias por leer, saludos! :Cheers:


ACTUALIZACIÓN 152239 Abr 16 50.000 Francos Suizos alcanzados = herramienta para el cambio de correas de regalo.

"We have already reached stretch goal NUMBER 1, this means each person who pre-ordered a watch will receive a free strap change tool! Stretch goal NUMBER 2 is unlocked when we reach 100'000chf and that will mean each watch will get Anti-Reflective coating and the button on the gloves will be signed with the "S" logo"


ACTUALIZACIÓN 20 Abr 16 100.000 Francos Suizos alcanzados = AR en el zafiro.

WE HAVE REACHED THE SECOND STRETCH GOAL MARK OF 100´000chf!
Congrats to all backers so far, hitting the second STRETCH goal means each backer of a watch will now receive the upgrade of Anti-Reflective coating on the inside of the Sapphire Crystal AND each backer of a pair of gloves will now receive the "S" Straton logo on the button.


Review del reloj!!!

 
Última edición:
Me gusta, aunque no vaya a participar en él.
 
Bonito reloj y buena elección la tuya, pues junto con la versión en negro son las dos que más me gustan
 
Esperaremos presentación.


4 8 15 16 23 42
 
el mismo que has elegido es el que me gusta

saludos
 
Mi enhorabuena!
 
Pues sí, la verdad es que son muy bonitos esos relojes :ok::
Salu2
 
Mola que te cagas....y justo ese que has escogido es mas resulton para mi. Ademas ese 911 targa es justo el coche que elegiria para disfrutar de ese reloj. Los setenta al poder....:ok::
 
Bonito reloj, me gusta el verde.
 
  • #10
Me gusta, aunque hubiese escogido el date.
Enhorabuena y ahora a esperar... ;)
 
  • #11
Me parece que tienen un diseño precioso.
 
  • #12
Bonito reloj y buena elección la tuya, pues junto con la versión en negro son las dos que más me gustan

Gracias!

Esperaremos presentación.


4 8 15 16 23 42

En unos meses, cuando lo reciba (Septiembre aprox) la haré :)

el mismo que has elegido es el que me gusta

saludos

Tienes buen gusto :D

Saludos.

Mi enhorabuena!

Gracias compañero!

Pues sí, la verdad es que son muy bonitos esos relojes :ok::
Salu2

Gracias!

Saludos.

Mola que te cagas....y justo ese que has escogido es mas resulton para mi. Ademas ese 911 targa es justo el coche que elegiria para disfrutar de ese reloj. Los setenta al poder....:ok::

El Porsche no lo tengo lamentablemente, pero quedará muy guapo en la Ducati Monster ::dnz::

Sí! los 70 al poder.

Bonito reloj, me gusta el verde.

Era la otra opción para mi gusto, pero este me parece perfecto.

Me gusta, aunque hubiese escogido el date.
Enhorabuena y ahora a esperar... ;)

Aún no he escogido, en cuanto llegue el correo de Straton para los detalles lo haré; pero sin fechador.

Muchas gracias por la enhorabuena, la espera se hará larga :umbrella:
 
  • #13
Un reloj muy bonito, con un gran parecido al Autavia. Todas las opciones están muy bien, pero yo tambien hubiese cogido la tuya.
 
  • #14
pues ole. yo estoy siguiendo relojes nuevos, como melbourne, y en kicstarter...adelante y bien hecho!!
 
  • #15
Me parece que tienen un diseño precioso.

Coincido contigo :)

Un reloj muy bonito, con un gran parecido al Autavia. Todas las opciones están muy bien, pero yo tambien hubiese cogido la tuya.

El parecido con el Autavia fue uno de los alicientes, tiene ese aire pero in llegar a parecer un homage. Eso sumado a que no tengo ningún crono de este tipo y que el precio es estupendo fueron parte de las causas detonantes de esta cri. Gracias por tu valoración.

pues ole. yo estoy siguiendo relojes nuevos, como melbourne, y en kicstarter...adelante y bien hecho!!

Gracias compañero, estaré atento a tu presentación si inviertes en alguna marca así :ok::
 
  • #16
Enhorabuena, lo sigo desde que se inició como targa. Me gusta mucho y pensé en coger el N88 también ...han entrado otros....pero me alegra que un compañero se haya animado para que nos cuentes más. Un saludo.
 
  • #17
Muy chulo. Me gusta :ok:: estaremos pendientes de la presentación.
 
  • #18
Muy bonito, el negro me gusta
 
  • #19
No es mi tipo de reloj, pero tiene su atractivo.
 
  • #20
Se ven unos relojes muy bonitos...
Es increible como ha vuelto y con qué fuerza las cajas y las estéticas setenteras...
Tiene un aire al Autavía de HEUER (un aire, no un ciclón..).

Felicidades
La espera será dura, eso si.::blush::
Ánimo..:ok::
 
  • #21
Me gustan esos relojes.Has elegido bien!
 
  • #22
El no date esta de vicio. Enhorabuena.
 
  • #23
Que bonitos. El verde y el azul son tremendos!! :clap:

Ya nos lo presentarás :)
 
  • #24
Enhorabuena, lo sigo desde que se inició como targa. Me gusta mucho y pensé en coger el N88 también ...han entrado otros....pero me alegra que un compañero se haya animado para que nos cuentes más. Un saludo.

Es lo que tienen los proyectos de este tipo, que en lo que llega el momento gastamos en otras piezas. Igual más adelante te animas con este otra vez :ok::

Muy chulo. Me gusta :ok:: estaremos pendientes de la presentación.
Muy bonito, el negro me gusta
Me gustan esos relojes.Has elegido bien!
El no date esta de vicio. Enhorabuena.

Gracias!!! :Cheers:

Se ven unos relojes muy bonitos...
Es increible como ha vuelto y con qué fuerza las cajas y las estéticas setenteras...
Tiene un aire al Autavía de HEUER (un aire, no un ciclón..).

Felicidades
La espera será dura, eso si.::blush::
Ánimo..:ok::

Eso es lo malo sin duda alguna, pero de camino a septiembre tendré alguna entrada que me ayude a mitigar la desazón de la espera jejeje

Que bonitos. El verde y el azul son tremendos!! :clap:

Ya nos lo presentarás :)

Sí lo son, de hecho el verde es el segundo en preferencia. El azul aún siendo bonito no lo valoré pues teniendo un Pan Europ azulito tendría relojes de estéticas similares y al final este lo usaría menos (el Pan Europ es de los fijos en mi muñeca)

En cuanto llegue (dentro de mil años) haré fotos+presentación :)

No es mi tipo de reloj, pero tiene su atractivo.

Te comprendo perfectamente, me lo han comentado algunos amigos.
 
  • #25
Lo pensé con el mecaquartz pero escogí el de otra micromarca que montaba el mismo vk64 pero el susodicho no marchaba bien (bendito Paypal). Creo que has escogido bien...a esperar tus fotos. Un saludo.

Es lo que tienen los proyectos de este tipo, que en lo que llega el momento gastamos en otras piezas. Igual más adelante te animas con este otra vez :ok::......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie