• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapculture Offlander D2

  • Iniciador del hilo Ruag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabada de llegar una Strapculture Offlander D2, os pongo unas fotos con el Samu por ahí:

- El Pack, viene en una bolsita de piel que me ha venido muy bien para guardar otras correas:

3328005419_556576716a_o.jpg


- Ahora unas cuantas fotos con el Samu:

3328005717_d07758798f_o.jpg


3328006155_11e68d8919_o.jpg


3328006487_6bd61319f7_o.jpg


3328006843_0738466199_o.jpg


- Aquí se aprecia muy bien como hace juego con el granulado de la esfera:

3328007211_ed887bc9b6_o.jpg



Bueno en cuanto a comodidad, pues es tiesa la verdad, aunque sin llegar a molestar, lo peor posiblemente sea que al ser kevlar eso no se mueve del brazo aunque no esté muy justo, y claro te deja las marcas al llevarla un rato, nada que no se arregle pasando un rato a un agujero más grande, el cierre mola, pero queda muy grandón, me tendré que pillar un panerai un día de estos, porque además en 22mm hay muy pocas de Strapculture.
 
Muy bonita, le queda estupendamente al Samurai. ¿donde la has comprado?
 
impresionante correa
 
enorme como todas las strapculture
 
Enorme. Me gusta. Igual le viene bien a mi Sinn U2S. No me convence ni piel ni armis y la de caucho que trae es muy cómoda pero se le "pega todo" se pone sucia enseguida.

No sé si el tamaño le valdrá.
 
Una correa imponente, y un reloj que no se queda atrás :clap:
Una combinación estupenda !!! :ok::
Felicitaciones compañero !!!
 
Trabajan muy bien estos de SC; la funda para la correa yo la uso de funda de transporte. Por cierto, que queda muy bien con el Samu.

ICE
 
  • #10
Le queda bien el pedazo de cierre.......como tienen que ser en un diver
 
  • #11
Muy buena combinacion.

Ya era hora que tuvieran esta correa en 22mm. Llevaban meses anunciandola.

Salu2
 
Última edición:
  • #12
Me encanta como le queda. un saludo.
 
  • #13
Le queda, como anillo al dedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie